Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Cubierto con lluvia

13

MAX:13º

MIN:8º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / La Cabalgata del Heraldo recorrerá este martes las calles de Parla Este con los pajes reales

La Cabalgata del Heraldo recorrerá este martes las calles de Parla Este con los pajes reales

Será un desfile previo a la Gran Cabalgata de Reyes del miércoles 5 de enero

03/01/2022
La Cabalgata del Heraldo recorrerá este martes las calles de Parla Este con los pajes reales

La calles de Parla Este acogerán mañana, 4 de enero, la Cabalgata del Heraldo.

Ya está todo preparado para la Cabalgata del Heraldo Real que transcurrirá por el barrio de Parla Este, mañana 4 de enero. También están preparados los 18 pajes reales ganadores del Concurso “Crea tu adorno Navideño”. 

Los pajes reales, todavía sin sus Reyes, desfilarán por las calles de Parla Este, en las mismas carrozas que al día siguiente desfilarán los Reyes Magos.

Cabalgata del Heraldo Real, el martes 4 de enero 

Las tres carrozas de los Reyes Magos recorrerán las calles de Parla Este para anunciar la llegada este miércoles 5 de enero, de Sus Majestades los reyes de Oriente a nuestra localidad. 

El objetivo de este desfile es que los niños y niñas que aún no lo hayan hecho puedan entregar sus cartas para los Reyes Magos a sus pajes reales al final del recorrido, en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. 

Aunque estas fechas son muy complicadas para los Reyes Magos y todos sus colaboradores, porque les queda mucho trabajo que hacer para la noche de Reyes, el Heraldo Real aprovechará esta magnífica oportunidad que les brinda estar en nuestra ciudad para conocer a todos los niños de Parla y así poder trasladar sus deseos a sus Majestades los Reyes Magos. 

La Cabalgata del Heraldo Real comenzará a las 18:00 horas. Con salida desde la Avenida de las Galaxias esquina c/ Planeta Urano. Posteriormente transcurrirá por las calles, Planeta Saturno, Avenida de las Estrellas y Planeta Venus, finalizando en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas a los pajes reales. 

El Ayuntamiento de Parla anima a todos los vecinos y en especial a los que residen en el barrio de Parla Este, a participar en esta celebración llena de cariño, afecto e ilusión.