Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

28

MAX:28º

MIN:14º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / La App Compra en Parla ya está disponible para acercar a los clientes, las empresas de la ciudad, sus productos y ofertas

La App Compra en Parla ya está disponible para acercar a los clientes, las empresas de la ciudad, sus productos y ofertas

Más de 200 establecimientos comerciales y de hostelería al alcance de un click.

07/10/2021
La App Compra en Parla ya está disponible para acercar a los clientes, las empresas de la ciudad, sus productos y ofertas

Los negocios que quieran estar incluidos en la aplicación sólo tienen que solicitarlo a cie-empresas@ayuntamientoparla.es

Las vecinas y vecinos de Parla o de cualquier otra ciudad, ya pueden descargar la App Compra En Parla en Google Play y App Store. Gracias a esta aplicación, los clientes podrán encontrar los establecimientos de la ciudad que ofrecen los productos y servicios que buscan, aprovechar sus ofertas y participar en sus eventos. Esta herramienta digital es una de las líneas de ayuda al comercio local incluidas en el Plan estructural del Ayuntamiento. El Plan está dotado con 600.000 euros de los que 400.000 son ayudas directas a los comerciantes afectados por la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de la Concejalía de Formación y Empleo, ya ha lanzado la App Compra en Parla. Se trata de uno de los recursos incluidos en el Plan Estructural de apoyo al comercio local, promovido por el Consistorio para ayudar a las empresas de la ciudad afectadas por la crisis sanitaria y dotado con 600.000 euros.

Más de 200 negocios informan ya de sus productos, servicios, ubicación, eventos y ofertas

La App Compra en Parla está disponible en Google Play y App Store, en los siguientes enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aytoparla.compraenparla

https://apps.apple.com/us/app/compraenparla/id1578701667

Los usuarios y usuarias que la descarguen van a tener al alcance de un click los comercios de la ciudad, los locales de hostelería e información exclusiva de todos los establecimientos adheridos a la aplicación.

Ya hay más de 200 establecimientos que informan en la App Compra En Parla de su ubicación, datos de contacto, redes sociales y cualquier otro dato que cada participante considera importante informar a sus clientes.

Las tiendas, bares, restaurantes, autoescuelas, clínicas, peluquerías, ópticas, herbolarios, centros de enseñanzas y establecimientos de todos los sectores pueden invitar a sus clientes a eventos y a aprovechar promociones, ofertas y descuentos.

Los establecimientos que quieran estar incluidos en la App pueden solicitarlo al CIE

Los negocios que aún no están localizables en la aplicación y están interesados en hacerlo, sólo tienen que enviar la información que quieran publicar al CIE, a través del teléfono 91 201 35 63 o de la dirección de correo electrónico cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

El Alcalde, Ramón Jurado, y la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, están realizando un recorrido por algunos de los primeros establecimientos incluidos en la App Compra en Parla, para presentarles las funcionalidades de la aplicación.

Una de las ayudas del Plan estructural de apoyo al comercio local

La App Compra En Parla es uno de los recursos incluidos en el Plan estructural de apoyo al comercio local impulsado por el Ayuntamiento, a través del Centro de Iniciativas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Empresarial. El Plan está dotado con 600.000 euros y tiene como objetivo ayudar a los establecimientos a recuperarse de los perjuicios económicos provocados por la crisis sanitaria.

Para ello, 400.000 euros de la mencionada partida van a repartirse de forma directa entre los alrededor de 250 negocios que lo han solicitado a través de una convocatoria pública que se encuentra en este momento en periodo de requerimiento de documentación.

La Feria del Stock se celebra el 17 de octubre

Además, gracias a este Plan municipal, el Consistorio parleño pone a disposición de comerciantes, empresarios, autónomos y emprendedores otros recursos entre los que se encuentra la realización de campañas de promoción como la Feria del Stock que se celebrará el 17 de octubre.

Tras ella, llegarán la Ruta del Bienestar, la Ruta de la Tapa, El juego de los gazapos mágicos o El escaparate más terrorífico, entre otras campañas que se suman a los siguientes recursos del mencionado Plan:

Imágenes
Información adicional