Usted está aquí: Inicio / Noticias / KFC abre su primer restaurante en Parla con 35 nuevos trabajadores, todos ellos vecinos del municipio

KFC abre su primer restaurante en Parla con 35 nuevos trabajadores, todos ellos vecinos del municipio

La franquicia estadounidense ha abierto sus puertas en el Centro Comercial El Ferial y cuenta con servicio de Auto.
16/07/2018
KFC abre su primer restaurante en Parla con 35 nuevos trabajadores, todos ellos vecinos del municipio

Es el establecimiento número 31 de KFC en la región

La oferta gastronómica y de ocio en Parla ha aumentado este verano gracias a la apertura en el Centro Comercial El Ferial del primer establecimiento de la franquicia de pollo frito KFC. Abierto desde este pasado jueves 12 de julio, el restaurante tiene 35 nuevos trabajadores, y todos ellos son vecinos de Parla.

Los 35 nuevos trabajadores del restaurante son vecinos de Parla

Con 285 metros cuadrados y capacidad para 92 comensales, el primer restaurante de la franquicia Kentucky Fried Chicken de Parla es el número 31 de los establecimientos repartidos por la Comunidad de Madrid.

“Queremos dar la bienvenida a Parla a esta franquicia de restaurantes que tanto éxito tiene y agradecer a la empresa su confianza al elegir nuestra ciudad para abrir un restaurante. En primer lugar porque eso supone que crea empleo para nuestros vecinos. Y es una buenísima noticia que el 100% de los trabajadores del nuevo establecimiento son vecinos del municipio”, ha destacado el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás.

“Es una muestra de la confianza de las empresas de ocio en Parla, por su joven población”

“Pero, además, la apertura de este KFC supone una muestra de la confianza con la que esta empresa se suma a las que en los últimos tres años, desde que el PP gobierna en Parla, están viendo las posibilidades que ofrece nuestra ciudad y nuestros vecinos y están haciendo de nuestra ciudad más próspera”, ha argumentado el primer edil.

Luis Martínez Hervás ha añadido que “somos una ciudad muy joven, la más joven de la región junto con Fuenlabrada. Eso significa que tenemos padres y madres jóvenes, familias y chicos y chicas que necesitan que se amplíen las empresas dedicadas a la restauración y al ocio. Y la implantación de este restaurante muestra que hay empresas que conocen el enorme potencial de clientes que hay en Parla gracias al perfil de nuestra población y esperamos que esta oferta de ocio continúe creciendo en el próximo año”.

Con todos los servicios, incluido el de recogida de pedidos desde el coche

El nuevo restaurante del centro comercial El Ferial ofrece los habituales servicios de la cadena además de su conocida carta con el pollo como ingrediente principal. Dispone de servicio de café, dispensador libre de bebidas, WIFI gratuito y, además, cuenta con servicio Auto para encargar y recoger pedidos desde el vehículo.

Una empresa americana, tras otras multinacionales implantadas en Parla Natura

La franquicia, de origen americano, es la cuarta empresa multinacional que abre sus puertas en Parla en los dos últimos años. El verano pasado abrió sus puertas el establecimiento francés de calzado Chaussea. Lo hizo en el centro comercial Parla Natura, donde entre 2016 y 2017 también se han instalado otras empresas multinacionales, como Electro Depot y AKI.

AmRest España, principal franquiciado de KFC en nuestro país, con una experiencia de más de doce años con KFC y 56 restaurantes a lo largo de la península, será el encargado de gestionar el nuevo restaurante de Parla.

Y en abril, Hiper Usera, con 40 nuevos trabajadores, el 80% de Parla

Además, el pasado mes de abril fue otra gran empresa, española en este caso, quien abrió sus puertas en el parque empresarial PAU-5 de Parla. Hiper Usera eligió Parla para abrir una tienda de venta al por mayor con más de 4.500 metros de hipermercado y 1.200 metros de aulas de formación que ha dado empleo a unos 40 trabajadores, de los cuales el 80% también son vecinos de Parla.

Imágenes
Información adicional