Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Poco nuboso

18

MAX:18º

MIN:4º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Fin de semana con teatro, lectura de cuentos y “Caminando por un Reto”

Fin de semana con teatro, lectura de cuentos y “Caminando por un Reto”

El sábado representación teatral de “Juguetes rotos”, una reflexión sexual centrada en las décadas del 60 y 70.

12/11/2020
Fin de semana con teatro, lectura de cuentos y “Caminando por un Reto”

El sábado, 14 de noviembre, el Teatro Jaime Salom nos acerca la obra teatral "Juguetes rotos".

Nuevo fin de semana con propuestas culturales y deportivas para toda la familia. El Teatro Jaime Salom sigue ofreciéndonos representaciones teatrales de calidad con artistas más destacados del momento.

El sábado, 14 de noviembre, El Teatro Jaime Salom nos acerca la obra teatral “Juegos rotos” programada en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, con los actores Nacho Guerreros y Kike Guaza. Una reflexión sexual, centrada en las décadas del 60 y 70.

Mario trabaja en una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre…A partir de ese momento, viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género.

La obra está construida sobre dos pilares: el trabajo de Nacho Guerreros, que casi sin abandonar el escenario durante toda la función, va presentando la transformación progresiva de Mario, con sus dudas y sus anhelos, y el de Kike Guaza, que compone diferentes personajes en el entorno del protagonista.

La representación tendrá lugar a las 20:00 horas. Les dejamos un video de la representación VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Zgw-NJfAXB8

“Juguetes rotos” se podrá ver de forma presencial. La entrada es de 7 euros venta anticipada en:

https://www.giglon.com/web/guest/todos?idEvent=juguetes-rotos-parla

También venta en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del espectáculo.

El precio de la entrada para público virtual por streaming es de 1 €. Puede adquirirse en:

https://www.giglon.com/web/guest/todos?idEvent=juguetes-rotos-streaming

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que el aforo del Teatro Jaime Salom se ha reducido al 50% y se han dispuesto las butacas en bloques de 1-2-3 localidades para poder asegurar la distancia y la confortabilidad del público asistente.

La Concejalía de Cultura recomienda al público que compre sus entradas con anticipación, y que acudan al teatro con mascarilla. El personal de sala estará dispuesto a aclarar cualquier duda y ayudar en lo que necesiten.

La noche de los libros en la Biblioteca Gloria Fuertes

Este viernes 13 de noviembre se celebra la “Noche de los libros”.Coincidiendo con esta celebración, la Biblioteca Gloria Fuertes (c/ Isabel II) ha organizado para ese día una sesión de cuentos “Lo que mis manos cuentan”, a cargo de Susana Tresbotones.

Son muchos los juegos y canciones de la tradición oral y del folklore popular en los que las manos son el principal protagonista: Cinco lobitos, Palmas, palmitas, Pon gallinita pon, Araña, arañita…Estos juegos y canciones, pensados para entretener a los más pequeños, son el hilo conductor de una sesión en el que las manos de toda la familia terminarán deseando seguir contando historia una vez, y otra vez…

La sesión de cuentos tendrá lugar a las 18:00 horas y es para niños/as de 1 a 3 años acompañados de un adulto. La Sala cumplirá las medidas sanitarias.

 III edición de Caminando por un reto

Coincidiendo con la celebración este jueves del Día Mundial contra la Obesidad Infantil, la concejalía de Deportes ha organizado la 3ª edición del evento deportivo “Caminando por un reto”.

Debido a las restricciones provocadas en el proceso de contención de la propagación del Covid-19, se ha optado por realizar la marcha “Caminando por un reto” 3ª edición, en modalidad virtual. Se podrá realizar entre las 00:00 horas de hoy jueves hasta las 23:59 horas del jueves 19 de noviembre.

“Caminando por un reto” es un evento creado para contrarrestar y prevenir la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo. Es una actividad gratuita y compartida, con el objetivo de sumar kilómetros para llegara un objetivo.

La prueba se desarrollará de forma individual recorriendo 5 kms por parques y calles de Parla. Cada participante deberá realizar su recorrido a través de la aplicación móvil que use habitualmente, realizar una captura de pantalla del recorrido y adjuntar la imagen a deportesarea3@ayuntamientoparla.es. También por  whatsapp en los números 679 406 489 o 620 64 74 39.

Imágenes