Entidades sociales de Parla ponen en marcha la Operación Kilo
Los alimentos se recogen el viernes 23, de 18 a 20.30 horas en supermercados de la ciudad. Todo lo donado irá destinado a aquellas personas y familias de Parla que más lo necesiten.
Mañana viernes los vecinos de Parla tienen la oportunidad de hacer gala de su tradicional solidaridad colaborando en la Operación Kilo que entidades de la ciudad y el Ayuntamiento ponen en marcha en Navidad.
Por cuarto año consecutivo se realiza esta recogida de alimentos no perecederos que se pueden dejar el viernes, de 18:00 a 20.30 horas, en supermercados e hipermercados de Parla. A la puerta de establecimientos de grandes marcas como Mercadona, AhorraMas, Híper Usera o DIA, habrá voluntarios de las diferentes asociaciones participantes que recogerán las donaciones de los vecinos.
Los alimentos más reclamados son las legumbres (garbanzos, lentejas y alubias), el aceite, el azúcar y la leche, fundamental para la correcta alimentación de los más pequeños. Todo lo recogido en esta Operación Kilo irá destinado a las familias con más necesidades de la ciudad.
La iniciativa parte de la Asamblea de Asociaciones Juveniles de Parla, la Asamblea Popular 15-M de Parla, Precomar y Juventudes Hospitalarias, con quienes colabora el Consistorio local.