Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

29

MAX:29º

MIN:12º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / En patines, caminando, en bicicleta, con coreografías de zumba o con balones, de pie o en silla, Parla vive el deporte

En patines, caminando, en bicicleta, con coreografías de zumba o con balones, de pie o en silla, Parla vive el deporte

El sábado 24 de septiembre en el marco de la Semana Europea del Deporte.

21/09/2022
En patines, caminando, en bicicleta, con coreografías de zumba o con balones, de pie o en silla, Parla vive el deporte

Con la colaboración de clubes y entidades deportivas locales

El Ayuntamiento de Parla invita a la ciudadanía a practicar deporte; sobre patines, en bicicleta o caminando. Cada persona puede escoger aquella actividad que más se adapte a sus gustos y capacidades. Puede apuntarse con amigos y amigas, con la familia o de forma individual. El objetivo es empezar o continuar; sumarse en definitiva a “Deporte somos Todas, Deporte somos Todos”, el lema con el que el Consistorio conmemora la Semana Europea del Deporte. Las actividades tendrán su día grande el sábado 24 de septiembre.

Tres rutas, a pie, en bicicleta o en patines, gratuita, con inscripción previa

El Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, ha preparado un programa de actividades para invitar a la ciudadanía a sumarse a la Semana Europea del Deporte, que se conmemora del 23 al 30 de septiembre.

En Parla, la gran celebración será el sábado 24, con rutas sobre patines, en bicicleta o caminando; partidos de voley, balonmano en silla y fútbol powerchair y un fin de jornada a ritmo de música y coreografías de zumba. Todo bajo el lema “Deporte somos Todos, Deporte somos Todas”.

Las rutas saldrán entre las 9:30 y las 9:45 horas del aparcamiento municipal de la calle Julio Romero de torres. La de patines puede realizarla cualquier persona que sepa utilizarlos; será de 5 kilómetros. La de bicicleta discurrirá a lo largo de 6 kilómetros de anillo verde; está dirigida a personas desde los 8 años. En cuanto a la ruta caminando, tiene una distancia de 4,7 kilómetros y es apta para todas las edades.

Las inscripciones pueden realizarse de forma gratuita a través de los siguientes enlaces:

Partidos de voley, balonmano en silla y fútbol powechair y una sesión de zumba para todas las edades

Paralelamente, la ciudadanía va a poder disfrutar de varios partidos con entrada gratuita hasta completar aforo, en el pabellón de la Cantueña. Allí se jugará desde las 10:00 horas, voley, balonmano en silla y fútbol powerchair.

Y para terminar la jornada, deportistas, público y ciudadanía en general, podrá sumarse a una sesión de zumba desde las 11:00 horas en el aparcamiento en superficie de la calle Julio Romero de Torres.

Gracias a la colaboración de clubes y entidades deportivas locales

Las actividades municipales en torno a la Semana Europea del Deporte son posibles gracias a la colaboración de las entidades deportivas locales Club BiciVoladores MTB, Sport Sala 12, Club Balonmano Parla, Club Voley Parla, Rolly Bears y Club Patín Parla, el centro deportivo municipal Forus y el Centro Superior de Deportes.

Imágenes