Empresarios parleños aprenden a mejorar sus ventas a través del escaparatismo
En el taller realizado por el Ayuntamiento de Parla, la Cámara de Comercio y COASPA participaron 35 empresas locales
El Ayuntamiento de Parla, junto a la Cámara de Comercio de Madrid y COASPA (Comercio Asociado de Parla), han celebrado un taller de escaparatismo en el que, durante cinco horas divididas en dos sesiones, 35 empresas de la ciudad han aprendido diversas técnicas para convertir sus escaparates en herramientas que potencien su negocio.
A través de este taller los empresarios locales han conocido los diferentes tipos de clientes y sus hábitos de consumo, la importancia que tiene el espacio, el color, la iluminación y la presentación del producto. Los alumnos también han trabajado sobre cómo forrar tarimas y tabillas, aplicar vinilos y crear bodegones que reclamen la atención de los clientes.
El objetivo de este curso es, según el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez, “potenciar el merchandissing de seducción para reforzar la imagen comercial y corporativa y saber reconocer las diferentes formas de actuar según un calendario promocional”.