El SAC de Parla Este atenderá con cita previa a quienes tengan que acreditar presencialmente su identidad para obtener un certificado digital

A partir del lunes 4 de mayo, de 8:00 a 14:30 horas.

29/04/2020 11:35

La cita debe solicitarse a través del 91 624 03 00 (servicio 010), de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

La cita debe solicitarse a través del 91 624 03 00 (servicio 010), de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Durante el estado de alarma, y para facilitar a los vecinos y vecinas la obtención de los certificados digitales de Camerfirma o de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), a partir de lunes 4 de mayo, la oficina de Parla Este del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), atenderá presencialmente con cita previa a las personas que tengan la necesidad de conseguirlos para realizar sus gestiones de forma telemática.

Las personas que acudan a dicha oficina tienen que llevar el original y la fotocopia de su documento de identidad en vigor (DNI o NIE), además de un código de solicitud que pueden obtener rellenando el formulario que aparece en uno de los siguientes enlaces:

Camerfirma:

https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&contenido=182&tipo=6&nivel=1400&codResi=1&language=es

FNMT:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software/solicitar-certificado

Imprescindible solicitar cita previa

Para la validación de los certificados digitales es imprescindible haber solicitado cita previa de forma telefónica y que ésta le haya sido confirmada. La cita debe concertarse a través del teléfono 91 624 03 00 (servicio 010), en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

La oficina del SAC de Parla Este atenderá de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 14:30 horas, y está ubicada en el Paseo de la República Dominicana nº 9 posterior, entrada por Paseo de Nicaragua. Solamente se atenderá presencialmente en estas dependencias, y únicamente para la realización de esta gestión.

Se recomienda que, además de mantener la distancia de seguridad entre personas, se acuda con guantes y mascarilla.

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla permite ya realizar más de 100 gestiones

Ya son más de 100 trámites y gestiones los que se pueden realizar tanto con certificado digital como con DNI electrónico en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla: obtener volantes y certificados de empadronamiento, domiciliar y fraccionar impuestos, solicitar licencias de obra, presentar recursos, pedir informes, aportar documentación requerida, censar animales domésticos... Si aún no tiene ningún certificado digital, debe saber que con él podrá realizar múltiples gestiones en las distintas administraciones, evitando salidas innecesarias que pongan en riesgo su salud, la de su familia y la del resto de los vecinos y vecinas.