Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Pleno de Parla se posiciona en contra del proyecto piloto que cambia el horario de consulta de tarde de catorce centros de salud de Madrid / Coordinador de Plataformas de centros de salud de Madrid: “En realidad no es un recorte horario, pero la agenda a partir de las seis de la tarde está cerrada y se quedaría solo un turno de guardia”

Coordinador de Plataformas de centros de salud de Madrid: “En realidad no es un recorte horario, pero la agenda a partir de las seis de la tarde está cerrada y se quedaría solo un turno de guardia”

El coordinador de Plataformas de centros de salud de Madrid, Joaquín Villena, quien ha reconocido que “en realidad no es un recorte horario, pero la agenda a partir de las seis de la tarde está cerrada y se quedaría solo un turno de guardia y los pacientes serían atendidos de forma similar a una urgencia”