El II Concurso Benéfico de la asociación Dejando Huella reunió a cientos de amantes de las mascotas en la Casa de la Juventud

El certamen, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Parla, se celebró en cinco categorías presenciales y en tres fotográficas

11/04/2014 00:00

El pasado domingo se celebró en la Casa de la Juventud de Parla la segunda edición del Concurso Benéfico de Mascotas organizado por la asociación Dejando Huella en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, y que reunió a cientos de amantes de los animales entre participantes en las distintas categorías y público en general.

El evento contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Luis Isabel, junto a otros miembros de la Corporación, que fueron los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores en cada una de las categorías.

Así, el certamen distinguió a las mascotas más destacados en cinco categorías presenciales: Pisando fuerte, para cachorros de 3 a 12 meses; Mamá quiero ser artista, para perros de cualquier edad con alguna habilidad artística; Únicamente único, para animales peculiares; Yayos marchosos, para mascotas a partir de los 9 años y Porque yo lo valgo, para todos perros de entre 12 meses y 9 años de edad.

Asimismo, se estableció una categoría fotográfica en la que se premió a las instantáneas más sorprendentes, más simpáticas y más tiernas.

Todos los participantes, que debían aportar una cuota solidaria de 2 euros, recibieron un diploma acreditativo y un obsequio.

Imágenes