Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

28

MAX:28º

MIN:14º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Fingidor, una propuesta para aprender a escribir poesía durante el mes de julio en Parla

El Fingidor, una propuesta para aprender a escribir poesía durante el mes de julio en Parla

Son talleres gratuitos del Ayuntamiento.

25/06/2021
El Fingidor, una propuesta para aprender a escribir poesía durante el mes de julio en Parla

Se imparten en la biblioteca municipal Gloria Fuertes durante el mes de julio por las mañanas para niños, niñas y jóvenes

El Ayuntamiento de Parla va a impartir durante el mes de julio talleres para los apasionados de la poesía o para quienes quieren mejorar su expresión de este género literario. Se llaman El Fingidor y se van a celebrar, de forma gratuita, en la biblioteca municipal Gloria Fuertes, en tres grupos diferenciados por edad y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio.

Del 5 al 16 de julio en la biblioteca municipal Gloria Fuertes

Entre el 5 y el 16 de julio, la biblioteca municipal Gloria Fuertes va a abrir sus puertas además de para su servicio habitual para recibir a todos los vecinos y vecinas que quieran aprender o mejorar su técnica poética.

Para ello, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura desde la mencionada biblioteca, imparte los talleres literarios El fingidor, de forma gratuita y en tres grupos de edades. El objetivo de esta propuesta es que los participantes aprendan estrategias para generar ideas y darles la forma de poemas personales y recursos característicos de este género literario.

Desde los ocho años, en tres grupos de edades

El taller infantil está dirigido a niños y niñas de ocho a doce años, el de jóvenes a la ciudadanía de trece a 16 años y los mayores de 17 pueden asistir al taller de adultos. Todos van a llevarse a cabo cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, en las siguientes fechas y horarios:

  • Taller infantil, de 11:00 a 13:00 horas, los días 5, 7 y 9 de julio.
  • Taller juvenil, de 11:00 a 13:00 horas, los días 12, 14 y 16 de julio.
  • Taller de adultos, de 18:00 a 20:00 horas, los días 6, 8, 13 y 15 de julio.

Hay diez plazas para cada uno de los talleres y la inscripción para participar en los mismos está abierta hasta el 30 de junio. Los interesados solo tienen que enviar un correo electrónico a biblioteca@ayuntamientoparla.es.

Imágenes