El colegio Miguel Delibes de Parla acoge un campamento urbano durante las fiestas escolares de Semana Santa
Talleres, juegos, manualidades, deportes y actividades en inglés para niños de 3 a 12 años.
Llegan las vacaciones de Semana Santa y, por tanto, los días no lectivos en los colegios. En estas fechas los padres y madres tienen que compatibilizar sus trabajos con el cuidado de sus hijos. Para fomentar la conciliación, el colegio Miguel Delibes abre sus puertas los días 30 de marzo y 2,3, 4 y 9 de abril. Si la demanda lo hiciese necesario el campamento se ampliaría además a otro colegio de la ciudad.
“Desde el Ayuntamiento de Parla tratamos de fomentar que los padres tengan un espacio donde sus hijos se diviertan, aprendan, fomenten nuevas amistades y estén bien cuidados mientras ellos acuden a su trabajo” explica el edil de Educación, Gonzalo de la Puerta.
En este campamento urbano pueden inscribirse estudiantes de Segundo Ciclo de Formación Infantil, niños de 3 a 12 años. Durante su estancia los chicos y chicas disfrutarán con talleres, juegos, manualidades, deportes individuales y colectivos… actividades que también realizan en lengua extranjera para fomenta el conocimiento del inglés.
Los interesados disponen de diferentes opciones horarias que abarcan desde las 7.30 de la mañana a las 16.30 horas. El campamento ofrece varias posibilidades que van desde asistir solamente a la realización de actividades, a incluir desayuno, comida y merienda. Los precios oscilan dependiendo del número de horas que los alumnos pasen en el campamento urbano y oscilan entre los 31,50 de la opción más barata a los 68,25 euros con la que incluye tres comidas.
Las inscripciones pueden realizarse en la concejalía de Educación (Casa de la Cultura, 1ª planta) desde hoy y hasta el día 20 de marzo de 9 a 14 horas.