El Ayuntamiento reclama a la Comunidad de Madrid que cumpla el compromiso de crear accesos para Parla-Este

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Parla, José María Fraile, ha reclamado a la Comunidad de Madrid el compromiso adquirido con el anterior consejero de Transportes, Francisco Granados, “de tener conectada la M-410 con el nuevo barrio de Parla-Este, para dar salida a todos los vecinos y vecinas y permitirles conectarse con todas las grandes vías de comunicación y los grandes kilómetros que el actual consejero, Manuel Lamela, hoy ha vendido”. El edil ha hecho estas declaraciones, tras la inauguración de un tramo de 3 kilómetros de la M-410 que conecta con la autovía de Toledo y facilita el acceso al Hospital Infanta Cristina.

20/02/2008 00:00

Según José María Fraile, “el consejero ha perdido más tiempo criticando sus relaciones con el Ministerio de Fomento que explicando los beneficios de este nuevo ramal. Es deplorable la mención del consejero al Ministerio, ya que la obligación de la Comunidad de Madrid es llegar al entendimiento y consenso con el Ministerio a la hora de prestar servicio a los ciudadanos, en este caso, en materia de movilidad”.


“Pero si hablan de compromiso, eficacia y planteamientos a largo plazo, lo más deplorable es que no se haya cumplido el compromiso del anterior consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, de tener conectada esta M-410 con el nuevo barrio de Parla-Este, para que todos los vecinos puedan conectarse con todas las grandes vías de comunicación y los grandes kilómetros que el actual consejero, Manuel Lamela, hoy ha vendido”, añade el primer teniente de alcalde.


Imágenes
Información adicional