El Ayuntamiento ofrece mesas de formación para pequeñas y medianas empresas, comercios y autónomos
Hasta junio, el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de Desarrollo Local – está desarrollando en colaboración con el IMADE el proyecto PYME INNOVA, un programa dirigido a pequeñas y medianas empresas, comercios y autónomos cuyo fin es “seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas implantadas en la ciudad a través de la formación”.
“Ya hemos celebrado la primera mesa formativa y, hasta el mes de junio, impartiremos varias más dirigidas a facilitar a las empresas, comercios y autónomos diferentes y novedosas herramientas con las que mejorar sus negocios y hacerlos más competitivos, a través del escaparatismo o la calidad del servicio al cliente, entre otros fines. De esta forma, ofrecemos al tejido productivo implantado en la ciudad la formación necesaria para innovar y mejorar. Cualquier empresario, comerciante o autónomo de Parla, y también los trabajadores de sus empresas, pueden asistir, gratuitamente, a estas sesiones”, explica el concejal de Desarrollo Local, Ángel Sánchez.
La primera mesa se ha celebrado este mes bajo el título Técnicas de Negociación bancaria. Más de una veintena de empresarios, comerciantes y autónomos de la ciudad han participado en esta mesa en la que se han impartido técnicas de análisis y valoración de la relación se establece entre empresas y banco para aprender a seleccionar las entidades y aplicar normas de negociación de condiciones de los distintos productos y servicios que ofrecen.
Escaparatismo y Venta visual de tu negocio y Calidad y Servicio de atención al Cliente son algunas de las próximas jornadas previstas. Los interesados en participar, pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Local (C/ San Blas, 31. Teléfono 91 699 93 83).
Estas mesas tendrán continuación después del verano dentro de la línea impuesta por el Ayuntamiento de Parla para hacer más competitivas las empresas de la ciudad.