El Ayuntamiento solicita a la ciudadanía que permanezca en casa y sólo realice salidas o desplazamientos inevitables
El Alcalde firma un justificante laboral para las vecinas y vecinos que no puedan llegar a sus puestos de trabajo.

Este justificante no afectará a los acuerdos que el trabajador o la trabajadora pueda alcanzar con la empresa para la recuperación de las horas perdidas
Debido a los efectos que la extraordinaria borrasca Filomena ha provocado en toda la región y dado que la circulación tanto en transporte privado como público es complicada y no recomendada, el Ayuntamiento de Parla solicita a la ciudadanía que no salga de casa salgo en casos invevitables; y pone a disposición de las vecinas y vecinos que no puedan trasladarse a sus puestos de trabajo, un justificante laboral.
El temporal Filomena ha provocado intensas nevadas en toda la Comunidad de Madrid y en otras zonas de España, lo que ha supuesto la interrupción de las vías que comunican Parla con el resto del territorio.
Está siendo bastante complicado circular tanto en vehículos particulares como transitar por las calles a pie, a lo que se añade la suspensión del servicio de los distintos medios de transporte público de nuestra ciudad.
Ante esta extraordinaria circunstancia, y para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía y evitar posibles incidentes, desde el Ayuntamiento de Parla se solicita no abandonar el domicilio salvo que sea absolutamente necesario, eludiendo cualquier desplazamiento mientras se prolongue esta circunstancia, especialmente los días 11 y 12 de enero de 2021.
De este modo, y ante la recomendación de no salir de casa, el Ayuntamiento de Parla se emite un justificante laboral para aquellas vecinas y vecinos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo en las próximas jornadas, hasta que la circulación del transporte público se recupere y las vías circulatorias, tanto dentro como fuera del municipio, lo permitan.
Este justificante no afectará a los acuerdos que el trabajador o la trabajadora pueda alcanzar con la empresa para la recuperación de las horas perdidas.