Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Cubierto con lluvia

13

MAX:13º

MIN:7º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla pone en marcha el proyecto “ParlActive” con sesiones de multideporte al aire libre para fomentar la actividad física

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha el proyecto “ParlActive” con sesiones de multideporte al aire libre para fomentar la actividad física

El proyecto se desarrollará entre enero y junio de 2021 en distintos espacios al aire libre.

20/11/2020
El Ayuntamiento de Parla pone en marcha el proyecto “ParlActive” con sesiones de multideporte al aire libre para fomentar la actividad física

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha el proyecto "ParlActive" para fomentar la actividad física entre los vecinos y vecinas de la localidad

El Ayuntamiento de Parla a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha el proyecto “ParlActive” para fomentar la actividad física entre los vecinos y vecinas de la localidad.

“ParlActive Tu barrio, Tu Deporte, Tu Ciudad” es un proyecto para el fomento de la práctica de la actividad física como intervención social. El proyecto se desarrollará entre el 11 de enero y el 10 de junio de 2021 y está dirigido a la población de Parla con edades comprendidas entre los 7 y los 21 años en situación de vulnerabilidad provocada por la pandemia de la COVID-19.

Prácticas deportivas al aire libre

ParlActive consiste en una sesión práctica al aire libre a la semana, dirigida por monitor@s deportiv@s, en la que se practicarán diferentes disciplinas deportivas como el baloncesto, fútbol, deportes de red, patinaje…fomentando de esta forma los valores y beneficios del deporte en  espacios abiertos de nuestra ciudad como parques y plazas. Las actividades tendrán lugar en: zona sur Parque de la Ermita; zona Parla Este, Parque del universo; zona norte Parque de La Ballena y zona de Fuentebella, Plaza Federico García Lorca.

Parla como ciudad abierta tiene como objetivo con este proyecto, fomentar el deporte al aire libre y hacer del espacio público una gran “instalación deportiva”, acercando el deporte y la actividad física a la población más joven.

Las plazas para poder participar son gratuitas y limitadas. En caso de que las solicitudes superen en número de plazas disponibles, éstas se adjudicarán por riguroso sorteo. 

Pueden consultar más información en el siguiente enlace.

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/deportes/parlactive-tu-barrio-tu-deporte-tu-ciudad

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 10 de diciembre y las inscripciones se podrán hacer vía online en:

https://afly.co/6mf4

Te podrás iniciar en el aprendizaje de estos deportes de manera lúdica y divertida:

https://youtu.be/NsHCZP-8xUM

Imágenes
Información adicional