Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nuboso

34

MAX:34º

MIN:18º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla facilita la consulta del censo electoral para las elecciones al Gobierno regional del 4 de mayo

El Ayuntamiento de Parla facilita la consulta del censo electoral para las elecciones al Gobierno regional del 4 de mayo

El plazo de consulta está abierto hasta el 24 de marzo.

18/03/2021
El Ayuntamiento de Parla facilita la consulta del censo electoral para las elecciones al Gobierno regional del 4 de mayo

El Ayuntamiento atenderá a los ciudadanos que deseen comprobar sus datos presencialmente en el Departamento de Estadística y en el teléfono 91 624 03 05.

El Ayuntamiento de Parla facilita la consulta, hasta el 24 de marzo, del censo electoral para las próximas elecciones a la Comunidad de Madrid, que serán el 4 de mayo de 2021.

La intención es facilitar así que los vecinos y vecinas conozcan sus datos censales y puedan realizar las oportunas reclamaciones, si fuera el caso, a la Delegación Provincial del Censo Electoral. El plazo de reclamación termina el mismo día 24 de marzo, y para hacerlo deberá aportar DNI y Volante de Empadronamiento.

Los datos pueden consultarse en la página del Instituto Nacional de Estadística (INE) con certificado digital o DNI electrónico, en el siguiente enlace: https://sede.ine.gob.es/ss/Satellite?c=SETramite_C&cid=1254735541778&lang=es_ES&p=1254734719739&pagename=SedeElectronica%2FSELayout

Además, el Ayuntamiento atenderá a los ciudadanos que deseen comprobar sus datos presencialmente en el Departamento de Estadística y en el teléfono 91 624 03 05.

Los electores de Parla deben cumplir los siguientes requisitos:

- Estar empadronados en Parla con anterioridad al 31 de diciembre de 2020 (fecha de actualización del censo).

- Haber nacido antes del 5 de mayo de 2003.

- No estar privado del derecho al sufragio activo.

- Tener nacionalidad española o ser ciudadano español residente en el extranjero, figurando en el censo de residentes ausentes.

Si ha realizado modificaciones en su empadronamiento posteriores a la fecha de actualización de este censo, aún no estarán recogidas por lo que deberán consultar actualizaciones posteriores.