El Ayuntamiento de Parla decreta el cierre de dos locales de la ciudad por alteración reiterada del orden público
Ambos establecimientos venían registrado de forma reiterada incidentes y desórdenes que han obligado al Ayuntamiento a actuar.
08/10/2014 00:00
Junta Local de Seguridad acordó en sesión extraordinaria celebrada recientemente la clausura provisional de dos locales de la ciudad como medida preventiva tras detectarse de forma reiterativa incidentes y situaciones de desórdenes graves de orden público. Ambos locales contaban con numerosas quejas y reclamaciones interpuestas por vecinos de la ciudad.
Se trata, en concreto, de una bodega situada en la calle Guadarrama y de una discoteca radicada en la calle Torrejón, que tras los correspondiente expedientes sancionadores en relación a los problemas de seguridad generados, han sido clausurados durante dos meses como medida cautelar.
El cierre de ambos locales obedece a desórdenes e incidentes que se han registrado con relativa frecuencia y que han provocado una alta conflictividad en materia de seguridad ciudadana. Esto se traduce lógicamente en un incumplimiento flagrante de la ley de Seguridad Ciudadana y que, por tanto, ha obligado al Ayuntamiento de Parla a actuar con firmeza para velar por la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio.
La decisión se acordó en reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad en la que estuvieron presentes el alcalde de Parla, José María Fraile; el edil de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel; el subdirector general de Política Interior de la Comunidad de Madrid, Antonio Piñol; el jefe de la Policía Local, César Gómez, y el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Parla, Jesús María Gómez, entre otros.