Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

37

MAX:37º

MIN:19º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla convoca un concurso para buscar logo identificativo del grupo #ParticiParla

El Ayuntamiento de Parla convoca un concurso para buscar logo identificativo del grupo #ParticiParla

El plazo de presentación de diseños para la imagen de #ParticiParla está abierto hasta el 10 de junio

23/05/2022
El Ayuntamiento de Parla convoca un concurso para buscar logo identificativo del grupo #ParticiParla

El Ayuntamiento de Parla abre hasta el 10 de junio la inscripción para participar en el concurso de creación de un logo para #ParticiParla

El Ayuntamiento de Parla a través de la Concejalía de Participación Ciudadana ha abierto el plazo para participar en el concurso de creación de un LOGO, para la imagen de #ParticiParla. En octubre de 2019, tras las Jornadas de Participación Ciudadana #HaciendoCiudad se creó un grupo de trabajo formado por entidades y colectivos para reflexionar, crear sinergias, conocer diferentes recursos, realizar actividades y continuar con el fomento de la participación y el trabajo en red. 

Para las siguientes Jornadas de #Participarla en mes de octubre, el Ayuntamiento de Parla desearía tener un logo que identifique al grupo y qué mejor manera de crearlo que de manera participativa a modo de concurso. 

Presentación de proyectos hasta el 10 de junio 

El plazo para participar en la creación de un LOGO para la imagen de #ParticiParla está abierto hasta el 10 de junio a las 23:59 horas. En el concurso podrán participar todas aquellas personas que vivan, trabajen y/o estudien en Parla, autoras del diseño a presentar y, que, además, tengan pleno derecho de propiedad sobre el mismo. Con la presentación del diseño deberán indicar su nombre completo y una breve explicación del proceso creativo hasta llegar al LOGO presentado. 

Se podrá participar de forma individual, presentando una sola obra por persona, o grupal presentando una sola obra por grupo, en la que figura un representante, quien asuma el otorgamiento del premio. En el caso de participantes menores de edad, es necesaria la autorización firmada en el Anexo I. Existe una sola categoría para esta convocatoria. 

Los autores deberán enviar una única imagen, realizada por el/ella y que no haya sido comercializada previamente en formato JPG/ JEPG/PNG/ PDF, al correo dinamizacionparticipacion@ayuntamientoparla.es, aceptando las bases que lo rigen. Es necesario firmar la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. 

La disciplina artística a utilizar es libre. Se pueden presentar diseños realizados de manera manual o digital, en formato de dibujo, graffiti, etc. La obra presentada puede sufrir algún cambio al digitalizarla y convertirla en logo. La imagen original será utilizada para otros fines como cartelería, marca de agua, etc. 

El jurado del concurso LOGO #ParticiParla estará compuesto por 7 representantes de #ParticiParla, 2 profesores de la Escuela de Pintura, la técnica del departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Parla y la Concejala Delegada de Infancia y Adolescencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Parla. En los diseños presentados se valorará la creatividad y la representatividad del grupo #ParticiParla. 

Premio al LOGO más votado 

El/la autor/a o autores/as del LOGO más votado serán premiados con 300 euros en metálico además de un obsequio representativo del concurso. El premio es único tanto para la opción individual como grupal. 

El premio se entregará en el mes de junio. Durante las Jornadas de Participación Ciudadana #ParticiParla, tú haces ciudad, que tendrá lugar en octubre de 2022, se invitará a la persona/as ganadoras a hacer público su premio, así como compartir el proceso hasta llegar al LOGO seleccionado. De igual forma, se expondrán el resto de diseños presentados al concurso. 

Pueden consultar las bases del concurso en el siguiente enlace:

https://www.ayuntamientoparla.es/servicios/participacion-ciudadana/participarla/concurso-logotipo-participarla