Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

22

MAX:22º

MIN:7º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla celebra un acto de homenaje y reconocimiento al trabajo del personal municipal jubilado y fallecido

El Ayuntamiento de Parla celebra un acto de homenaje y reconocimiento al trabajo del personal municipal jubilado y fallecido

Han sido homenajeados más de un centenar de trabajadores y trabajadoras.

15/02/2022
El Ayuntamiento de Parla celebra un acto de homenaje y reconocimiento al trabajo del personal municipal jubilado y fallecido

Ha sido, en palabras del Alcalde, “un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado durante tantos y tantos años”.

El Ayuntamiento de Parla ha rendido un emotivo homenaje a más de un centenar de trabajadores y trabajadoras municipales que se han jubilado desde 2016, último año en que celebró el acto, y el actual 2022. El acto también ha estado especialmente dedicado a siete empleados y empleadas que han fallecido en este tiempo. Para todos ha sido, en palabras del Alcalde, “un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado durante tantos y tantos años”.

Un homenaje a más de un centenar de hombres y mujeres, empleados jubilados en el Ayuntamiento

La Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura ha acogido este martes un emotivo acto con el que el Ayuntamiento de Parla ha rendido homenaje al personal municipal que, entre 2016 y febrero de 2022, ha finalizado su vida laboral en la Casa Consistorial.

Al acto han asistido la casi totalidad de los 107 empleados homenajeados por llegar a su jubilación. Han estado acompañados por sus familiares y por los de siete trabajadores y trabajadoras que han perdido la vida en estos años y para los que se ha tenido un especial recuerdo.   

Reconocimiento al esfuerzo, la profesionalidad y el trabajo

Todos los homenajeados han recibido un diploma y una placa como agradecimiento a su contribución en el trabajo diario de la Casa Consistorial y en desarrollo de la ciudad. Así lo ha expresado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Correa Barbado, quien ha dado las gracias “a todos y todas por vuestro esfuerzo, por vuestra profesionalidad; en definitiva por toda una vida de servicio público”.

“Os puedo garantizar que, al menos mientras este equipo de Gobierno siga al frente de este Ayuntamiento, que este acto se va a convertir en una cita anual porque somos conscientes de que ni el Ayuntamiento ni la ciudad funcionarían sin el gran trabajo que realiza la plantilla municipal”, ha añadido el edil.

Por su parte, Ramón Jurado, Alcalde de Parla, ha incidido en que el acto es “un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo realizado durante tantos y tantos años. No os conozco a todos, desgraciadamente, pero sí conozco a muchos de vosotros”.

“Sé lo buenas personas que sois, sé lo que habéis trabajado en este Ayuntamiento y sé lo difícil que lo habéis tenido, no sólo los que estamos ahora, sino los que habéis estado muchos años trabajando por los vecinos y vecinas de Parla que, en definitiva, es a quienes nos debemos tanto los trabajadores como los políticos”, ha afirmado el regidor.

El cierre de la celebración ha sido pronunciado por dos de los homenajeados que también han tenido palabras de agradecimiento para la que ha sido su casa durante décadas, para los compañeros y compañeras especialmente de sus áreas, Deportes y Educación, extendidas a todos los departamentos municipales; y para las diferentes Corporaciones que han ido pasando por la administración.

Información adicional