Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nuboso

15

MAX:15º

MIN:7º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla activa durante las Fiestas Patronales una intensa campaña de limpieza con nuevos equipos y dispositivos

El Ayuntamiento de Parla activa durante las Fiestas Patronales una intensa campaña de limpieza con nuevos equipos y dispositivos

Se actuará en cada zona del municipio afectada por la celebración de eventos (Plaza de Toros, recinto de la Ermita, Recinto Ferial, recinto de conciertos, etc)

06/09/2019
El Ayuntamiento de Parla activa durante las Fiestas Patronales una intensa campaña de limpieza con nuevos equipos y dispositivos

El Ayuntamiento realizará durante las Fiestas Patronales, un intenso Plan de Limpieza con nuevos equipos de limpieza y dispositivos.

El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza realizará durante las Fiestas Patronales, un intenso Plan de Limpieza con nuevos equipos de limpieza y dispositivos. 

La presentación de los nuevos equipos ha tenido lugar esta mañana en el recinto del mercadillo (c/ Pinto) en el que ha estado presente el alcalde de Parla, Ramón Jurado Rodríguez junto a concejales de la Corporación y de la empresa U.T.E Parla Urbaser FCC.  El Servicio de Limpieza Viaria del municipio de Parla, tiene como objetivo conseguir o garantizar la mejor imagen de la limpieza de la ciudad. En definitiva, garantizar los siguientes aspectos: 

-Eficacia: servicio bien dimensionado, en relación a medios y coste. 

-Coherencia: servicio que responde a las necesidades reales de la ciudad, con medios que se ajustan al ámbito de actuación. 

-Proximidad al ciudadano: servicio que hace frente a las percepciones y demandas del ciudadano, tanto en la importancia que tiene en la definición de las necesidades, como a nivel de comunicación y obtención de calidad y satisfacción. 

Todo preparado para las Fiestas Patronales 

A lo largo del año se celebran diferentes acontecimientos populares que implican una elevada concentración de personas por actos organizados con motivo de Ferias, Fiestas y actos en general.

Con motivo de las Fiestas Patronales que comienzan hoy viernes 6 hasta el 10 de septiembre, se han presentado los equipos de limpieza que actuarán en diferentes zonas. Diferentes brigadas especiales de personal actuarán durante los tres turnos de cada jornada, ejecutando una limpieza integral previa y posterior a la celebración de los actos en cada zona del municipio (celebración de bailes populares, actividades culturales y deportivas, eventos organizados por las peñas, encierros taurinos, etc) como de tipo institucional/ religioso (entrega Bastón de mando a Ntra. Señora de la Soledad, ofrenda floral, procesiones, etc). 

Las diferentes zonas de actuación vienen marcadas por la celebración de los diferentes actos a lo largo de toda la ciudad (Plaza de Toros, recinto de la Ermita, Recinto Ferial, recinto conciertos Avenida Las Galaxias, c/ Pinto-c/ Torrejón, etc…) 

Personal y equipamientos en las Fiestas Patronales 

Durante las Fiestas Patronales participarán en el servicio de limpieza una dotación de casi 60 personas durante los festejos: 10 en el turno de noche y 15 en cada uno de los tres turnos de cada jornada, que velarán para mantener el correcto estado de limpieza de la ciudad. 

En cuanto a los vehículos a utilizar, el Ayuntamiento dispondrá de un camión Recolector de Residuos, 2 barredoras de barrido mixto, 2 cubas de baldeo mixto, 1 Hidrolimpiadora y una baldeadora de aceras. 

El dispositivo de limpieza a lo largo del año está formado por los siguientes vehículos: camiones caja abierta, camiones Recolector de Residuos, vehículos auxiliares de limpieza, baldeadoras de calzadas, barredoras de aceras y furgón con equipo de hidrolimpieza. 12 de dichos vehículos son de gas GNC y 9 de ellos son eléctricos.

Imágenes