Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

16

MAX:16º

MIN:0º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento de Parla abre de nuevo el concurso público para la prestación del servicio de cafetería del Centro Dulce Chacón

El Ayuntamiento de Parla abre de nuevo el concurso público para la prestación del servicio de cafetería del Centro Dulce Chacón

El procedimiento abierto en verano debió anularse por un defecto.

15/11/2019
El Ayuntamiento de Parla abre de nuevo el concurso público para la prestación del servicio de cafetería del Centro Dulce Chacón

La presentación de ofertas del actual concurso está abierta hasta el 28 de noviembre

El Ayuntamiento de Parla ha vuelto a abrir el procedimiento administrativo para adjudicar mediante concurso público la prestación del servicio del Bar-Cafetería del Centro municipal de mayores Dulce Chacón. El concurso abierto en verano debió declararse nulo por un defecto, por lo que el Consistorio ha debido volver a publicar los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas del concurso. El plazo de la presentación de ofertas es hasta el 28 de noviembre hasta las 14:00 horas.  

Abierto el procedimiento para la prestación del servicio de la cafetería del Dulce Chacón

El Bar-Cafetería del Centro municipal Dulce Chacón es un servicio integrado en la oferta del Ayuntamiento dirigida a las personas mayores de la ciudad. Este servicio pretende crear un espacio de encuentro, comunicación e interacción social que contribuya al desarrollo de la autonomía personal de este colectivo y mejore la convivencia social. 

La prestación de su servicio se ofrece a través de adjudicación mediante concurso público, para lo que el Ayuntamiento ha abierto el correspondiente procedimiento. El anterior, publicado este pasado verano, debió declararse nulo al producirse un defecto de forma en la presentación de los licitadores.

Plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 horas del 28 de noviembre

Ahora, el plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta las 14:00 horas del 28 de noviembre y las empresas interesadas en concurrir al este concurso pueden consultar los pliegos que rigen este proceso en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El pliego de condiciones administrativas establece que la duración del contrato será de dos años, pudiendo prorrogarse por periodos anuales, previo acuerdo expreso de las partes y hasta un máximo de cuatro años incluidas las posibles prórrogas.

Según el mismo documento, el canon base de licitación será de 2.000 € anuales IVA incluido, que se ingresará en las arcas municipales por anualidades anticipadas. El citado canon no incluye los gastos que la empresa realice para el normal cumplimiento de las prestaciones contratadas: seguros, retribuciones del personal, materiales, tasas, tributos y otros que se puedan establecer o modificar durante la vigencia del contrato. 

El adjudicatario obtendrá los ingresos de los precios recogidos en el pliego

Por su parte, el pliego de condiciones técnicas establece que el servicio de Bar-Cafetería deberá proporcionar, al menos, la oferta básica de productos de este tipo de establecimientos en lo relativo a bebidas y alimentos. El adjudicatario de la prestación del servicio obtendrá los ingresos derivados de los precios que abonen los usuarios, con arreglo a los precios establecidos en este pliego.

El adjudicatario prestará el servicio de forma regular y continuada durante todos los días del año que el centro permanezca abierto, salvo causa justificada, así como sábados, domingos y festivos que el adjudicatario crea conveniente, exceptuando los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado. El horario de cierre no excederá de las 21:00 horas.