Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

19

MAX:19º

MIN:11º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El Ayuntamiento condena los actos vandálicos en el Tranvía de Parla

El Ayuntamiento condena los actos vandálicos en el Tranvía de Parla

Ha reclamado al Consorcio de Transportes refuerzo de autobuses en la ciudad en tanto se reparan y reincorporan las unidades dañadas

29/10/2019
El Ayuntamiento condena los actos vandálicos en el Tranvía de Parla

El Ayuntamiento de Parla ha condenado los actos vandálicos ocurridos en los últimos días en el Tranvía de Parla.

El Ayuntamiento de Parla ha condenado los actos vandálicos ocurridos en los últimos días en el Tranvía de Parla que fueron especialmente graves en el día de ayer, con daños en varias unidades, lo que ha afectado a la prestación del servicio. 

“Condenamos rotundamente los actos vandálicos en el Tranvía de Parla, que están suponiendo un grave perjuicio para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y, además, están suponiendo un riesgo tanto para los trabajadores como para los usuarios del tranvía”, ha manifestado el Alcalde Ramón Jurado. 

Miembros del equipo de Gobierno han mantenido hoy un encuentro tanto con representantes de la empresa que gestiona el Tranvía, como con representantes del comité de empresa de los/as trabajadores/as-quienes también han trasladado a los representantes municipales su firme rechazo a estos actos vandálicos-para evaluar lo ocurrido y estudiar medidas que palíen la situación. 

En este sentido, desde el ayuntamiento de Parla, se ha reclamado al Consorcio de Transportes un refuerzo en el servicio de autobuses en la ciudad, en tanto se reparan y reincorporan las unidades dañadas. Además, se ha establecido un dispositivo de seguridad, con vigilancia de Policía Local en los convoyes, para tratar de atajar los actos vandálicos.

Información adicional