Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nubes altas

23

MAX:23º

MIN:11º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / El alcalde de Parla felicita a los trabajadores de la Policía Local porque la baja tasa de criminalidad “es fruto de su esfuerzo”

El alcalde de Parla felicita a los trabajadores de la Policía Local porque la baja tasa de criminalidad “es fruto de su esfuerzo”

El Ayuntamiento de Parla ha celebrado la tradicional fiesta de San Juan, patrón de la Policía Municipal, en un acto que se ha celebrado en el Teatro Isaac Albéniz y en el que el alcalde, José María Fraile, ha destacado los bajos datos de criminalidad.

29/06/2011

“Es la mitad de los de la Comunidad de Madrid”, unas cifras que se deben al “buen trabajo de la Policía Local y su cooperación con el resto de fuerzas de seguridad del Estado”, ha explicado el regidor.

El tradicional acto ha reunido a gran parte de la plantilla de la Policía Local, junto a representantes del resto de cuerpos de seguridad del Estado –Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil- y de entidades ciudadanas. Según el primer edil, en el acto “se ha reconocido el trabajo que ha hecho posible que la tasa de criminalidad sea la mitad que la de la Comunidad de Madrid, una de las regiones más seguras. Y es estos datos son el resultado de un trabajo realizado con esfuerzo, con mimo y cooperación con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado”.

El primer edil, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel; el Subinspector de Policía Local, Antonio Aguado; y el Comisario de Policía Nacional, Fernando Moré, han entregado diplomas de reconocimiento a varios agentes -por su participación en diferentes actuaciones policiales- y a un voluntario de Protección Civil. El propio Comisario ha recibido una placa conmemorativa en agradecimiento por su apoyo y cooperación con la Policía Local. Además, se han entregado los premios del Cuarto Trofeo de Tiro José María Fraile.

El alcalde de Parla, José María Fraile ha felicitado a “todos los trabajadores de la Jefatura, a los que hay que reconocer todo el esfuerzo que realizan durante todo el año” y ha emplazado “a los grupos políticos, a los funcionarios y trabajadores de Policía Local a seguir trabajando por la seguridad y que los derechos de los ciudadanos se cumplan en este sentido”.


Imágenes
Información adicional