Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Intervalos nubosos

13

MAX:13º

MIN:4º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Decenas de comercios de Parla ya se han apuntado al Juego de los gazapos mágicos

Decenas de comercios de Parla ya se han apuntado al Juego de los gazapos mágicos

Los establecimientos interesados en participar pueden inscribirse hasta el 2 de diciembre.

27/11/2020
Decenas de comercios de Parla ya se han apuntado al Juego de los gazapos mágicos

Para incentivar las visitas de los parleños y parleñas, que tendrán que encontrar un mínimo de quince gazapos para ganar cientos de euros en vales regalos

Con el objetivo de incentivar la visita de las parleñas y parleños a los comercios de Parla, el Ayuntamiento vuelve a animar a todas las tiendas y empresas a sumarse a “El juego de los gazapos”. Los participantes mostrarán un error en sus escaparates navideños y sortearán cientos de vales regalo entre los clientes que encuentren un mínimo de quince. La acción forma parte de la campaña de promoción y apoyo al comercio local En Navidad, compra en Parla. La inscripción para los comercios está abierta hasta el 2 de diciembre.

Campaña de dinamización comercial y de entretenimiento para la ciudadanía

Unas gafas en un pesebre, un bote de pintura delante de la estrella de Navidad, Melchor sobre una liebre… Todo va a ser posible en los escaparates de los comercios de Parla que participen en “El juego de los gazapos mágicos”.

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha afirmado que “como el año pasado fue todo un éxito, éste repetimos El juego de los gazapos, campaña de dinamización comercial que llevamos a cabo desde el Centro de Iniciativas Empresariales de Parla. Con ella pretendemos potenciar al pequeño comercio, al tiempo que aportamos entretenimiento y diversión a la ciudadanía en el periodo navideño”.

Inscripción abierta hasta el 2 de diciembre

Los comercios de Parla pueden apuntarse hasta el 2 de diciembre para participar en esta acción que va a ser difundida desde la web www.eljuegodelosgazaposmagicos.com. En el sitio, los vecinos y vecinos encontrarán un mapa en el que estarán marcados todos los establecimientos participantes.

Estos incluirán en la decoración navideña de sus escaparates un error, una anomalía, un gazapo, es decir, un objeto que resulte atípico entre los adornos navideños y que no esté relacionado con su sector de actividad.

Descubrir gazapos del 21 de diciembre al 9 de enero para ganar cientos de euros en vales regalo

De esta manera, desde el 21 de diciembre al 9 de enero, todo vecino o vecina que quiera participar, podrá recorrer las calles de Parla buscando los gazapos que esconden los escaparates de los comercios participantes”, ha detallado la concejala de Desarrollo Empresarial. Una vez encontrado cada gazapo, deberán comunicarlo al personal de los comercios, que les dará una contraseña de verificación.

Los participantes deberán descubrir un mínimo de quince anomalías en otros tantos comercios. Tras ello, podrán cumplimentar y enviar hasta el 11 de enero el formulario disponible en la web y así entrarán en el sorteo de cientos de euros en vales regalo. “El ganador o ganadora, o ganadores, podrá disponer de un vale de 20 euros a gastar en cada uno de los comercios que participan en esta divertida campaña que apuesta por el comercio local, aportando además esencia y carácter a las calles de Parla”, ha añadido Gema García.

El premio se podrá gastar en los comercios participantes hasta el 30 de abril de 2021; plazo que podrá ser modificado por el CIE en caso de que existan medidas de restricción de la movilidad de la ciudadanía o de apertura de comercios por parte de las autoridades sanitarias.

El año pasado se sortearon más de 1.000 euros de cerca de medio centenar de comercios

En la campaña del año pasado, se sortearon más de 1.000 euros gracias a los cerca de medio centenar de comercios inscritos. Este año el sorteo se celebrará el jueves 14 de enero de 2021 a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura, a través de la plataforma sortea2.com y será grabado en directo.

El Centro de Iniciativas Empresariales ha enviado la información a todas las empresas de productos y servicios de Parla. Si algún establecimiento está interesado en participar y no ha recibido el formulario de inscripción, puede solicitarlo a través de la dirección cie-empresas@ayuntamientoparla.es.

Información adicional