Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comunicado

Comunicado

Tras un intenso trabajo de negociación, desde la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento se logra la suspensión de un desahucio.
02/09/2019
Comunicado

La Oficina Municial del Derecho a la Vivienda se encuentra en la calle Ramón y Cajal, 3. En la imagen, la Casa Consistorial

Hoy, tras un intenso trabajo de negociación desde la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Parla, se ha logrado la suspensión de un desahucio muy delicado por la complejidad de la situación de la afectada, además de haberse alcanzado un compromiso concreto con fecha de reunión entre las partes de cara a buscar soluciones para la familia.

Desde el Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Vivienda, se viene trabajando de manera intensa para ayudar a muchas familias que atraviesan estas difíciles situaciones, desarrollando las medidas que están a su alcance y buscando recursos necesarios para contribuir a defender el derecho a una vivienda digna, en diálogo con los diferentes actores que trabajan por el cumplimiento de este derecho.

Recordamos que la Oficina Municipal del Derecho a la Vivienda, un servicio para todos los parleños y parleñas, se encuentra en la C/Ramón y Cajal, número 3 posterior.

Nuestro compromiso en hacer cumplir el artículo 47 de la Constitución es firme. Seguiremos trabajando para garantizarlo en el marco de nuestras competencias.