Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

7

MAX:7º

MIN:-11º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cine por cinco euros, productos al 50%, la cena de Navidad por adelantado o reservas de viajes para 2021 entre los 150 ofertones #BlackFriday de los comercios de Parla

Cine por cinco euros, productos al 50%, la cena de Navidad por adelantado o reservas de viajes para 2021 entre los 150 ofertones #BlackFriday de los comercios de Parla

Más de 65 establecimientos de todos los sectores rebajan sus precios.

23/11/2020
Cine por cinco euros, productos al 50%, la cena de Navidad por adelantado o reservas de viajes para 2021 entre los 150 ofertones #BlackFriday de los comercios de Parla

El listado de ofertas puede consultarse en las redes sociales del CIE y la web municipal

Más de 65 establecimientos comerciales de Parla, de todos los sectores de actividad, se han inscrito en la campaña de apoyo y promoción del comercio local, el Ofertón Black Friday, puesta en marcha por el Ayuntamiento desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE. Los clientes van a poder elegir entre cerca de 150 ofertas y aprovecharlas entre el 23 y el 30 de noviembre para adelantar sus regalos navideños o ahorrar en compras que tenían planificadas.

Un esfuerzo de los comercios de Parla para que sus clientes ahorren

Este 2020 Parla va a ser más “Black Friday” que nunca gracias al gran esfuerzo que los comercios locales van a realizar para ofrecer sus productos y servicios a precios inigualables y ayudar, así, a las vecinas y vecinos, a adelantar sus comparas navideñas o ya previstas aprovechando ofertas y descuentos extraordinarios.

El objetivo de la campaña es dar a conocer los comercios de Parla, cuáles son, dónde están, qué ofrecen habitualmente y cómo van a ayudar a los clientes a ahorrar con los precios especiales que ofertan en la semana del Black Friday. Y hay de todo, alimentación, ocio, salud, belleza, regalos, reformas y muebles, bienestar, deporte, formación y reserva de los viajes que se reanudarán en cuanto mejore la situación sanitaria.

150 rebajas en 65 establecimientos de todos los sectores

El listado de todos los comercios participantes y sus ofertones Black Friday puede consultarse en las cuentas en redes sociales del CIE y en la web municipal. Entre estos “ofertones” hay desde un lote con un jamón, un lomo, un chorizo, un salchichón y un queso por 60 euros, los aperitivos regalados para una comida navideña; matrículas en centros educativos rebajadas desde el 30% hasta gratis, descuentos para reformar o pintar la casa, joyas sin IVA, juegos y libros con descuentos entre el 5 y el 30%, ¡y hasta un colchón de regalo!

En total, son casi 150 ofertas y descuentos que aplicarán los 65 establecimientos que se han inscrito en la campaña del CIE que la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha calificado de “todo un acierto”.

La ciudadanía podrá beneficiarse de casi 150 ofertas en más de 65 comercios durante esta semana. Atentos a las redes del CIE y a la web del Ayuntamiento. Allí podrán encontrar toda la información sobre todas estas ofertas. Seguimos apostando por el comercio de proximidad, por el pequeño comercio local de nuestra ciudad”, ha añadido la edil.

Información adicional