Chocolate con churros para celebrar el octavo cumpleaños del Centro de Día José Luis Sampedro
Alrededor de 500 mayores –unos 45 usuarios y sus familiares, del Servicio de Estancias Diurnas, y 450 más de socios y socias- han celebrado el aniversario del Centro de Día José Luis Sampedro, un centro municipal para mayores, que ha cumplido 8 años.
En la fiesta, como es tradicional, se han servido chocolate y churros.Noventa litros de chocolate y 1.700 churros han servido para celebrar el octavo aniversario del Centro de Día Municipal José Luis Sampedro que abrió sus puertas el 26 de febrero de 2001 y atiende, desde entonces, a mayores dependientes en el Servicio de Estancias Diurnas, cuyo fin es garantizar que el mayor envejezca en su entorno ofreciendo, además, un apoyo absoluto a las familias.
Por otra parte, desde el Club –dirigido a mayores con autonomía-, los socios disfrutan de un amplio y variado programa de actividades que van desde cursos y talleres hasta sesiones de baile semanal. Además, desde el Centro se programan excursiones, visitas culturales, conferencias, etc. En la actualidad, este Hogar-club cuenta con 4.670 socios y socias.