Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Muy nuboso con lluvia

13

MAX:13º

MIN:7º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Cerca de 60 empleados, la mayoría de Parla, comienzan a trabajar en un nuevo supermercado Alcampo en la ciudad

Cerca de 60 empleados, la mayoría de Parla, comienzan a trabajar en un nuevo supermercado Alcampo en la ciudad

Es el primer establecimiento que la firma abre en el barrio de Parla Este.

19/11/2020
Cerca de 60 empleados, la mayoría de Parla, comienzan a trabajar en un nuevo supermercado Alcampo en la ciudad

Abre sus puertas a los clientes este jueves, con 2.000 metros cuadrados de tienda y 150 plazas propias de aparcamiento

Alrededor de 60 personas, la mayoría vecinos y vecinas de Parla, han comenzado a trabajar en un nuevo supermercado, el segundo que la firma Alcampo abre en Parla. Ubicado en el barrio de Parla Este, con una superficie de 2.000 metros de tienda, y más de 150 plazas de aparcamiento propio, el establecimiento abre sus puertas a los clientes este jueves. El Alcalde, Ramón Jurado, ha valorado que “además de dar respuesta a la demanda de las vecinas y vecinos, les da trabajo gracias a los acuerdos alcanzados con la Concejalía de Formación y Empleo”.

En la Avenida de los Planetas esquina a Planeta Venus

En la Avenida de los Planetas esquina a calle Planeta Venus, abre este jueves sus puertas un nuevo supermercado Alcampo. Es el segundo de Parla, tras el situado en la calle María Cristina, y el primero en el barrio de Parla Este, donde “va a cubrir la demanda y necesidades de las vecinas y vecinos de esta zona y del resto de la ciudad”, como ha señalado el Alcalde, Ramón Jurado.

El primer edil ha participado este miércoles en la inauguración del establecimiento invitado por los representantes de la firma y de la empresa coordinadora del centro, Supermercados Centro. Jurado ha destacado sentirse “orgulloso de inaugurar este establecimiento que, además de suponer un servicio muy necesario para esta zona, supone un importante impulso al fomento del empleo local”.

Con alrededor de 60 nuevos trabajadores, la mayoría de Parla

En este sentido, el primer edil ha matizado que la mayoría de los 60 nuevos trabajadores y trabajadoras del Alcampo de Parla Este son vecinos y vecinas de Parla, “gracias a los acuerdos realizados con la Concejalía de Formación y Empleo”.

La edil de esta área, Gema García, ha acompañado al Alcalde en la inauguración del supermercado, junto a otros ediles del Gobierno local como el concejal de Urbanismo, Bruno Garrido; el de Obras, Mantenimiento y Limpieza, Javier Velaz; Andrés Correa, concejal de Economía y Hacienda y Nerea Ruiz-Roso, edil especial de Economía y Presupuestos.

Con una superficie de tienda de 2.000 metros cuadrados y más de 150 plazas de aparcamiento propias para facilitar la movilidad de los clientes, el nuevo Alcampo de Parla Este ofrece alimentación, limpieza, perfumería, higiene o congelados a granel entre sus productos.

Imágenes
Información adicional