Ayuntamiento, COASPA y Cámara de Comercio entregan los premios de la II Campaña “Parla en Navidad”

El concejal de Desarrollo Empresarial ha destacado que la participación "ha sido sido todo un éxito”

12/01/2012 00:00

El concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel, la presidenta de Comercio Asociado de Parla (COASPA), Esther Martínez, y Juan Manuel Corral, de la Cámara de Comercio entregaron las ocho Cestas de Navidad con las que se premiaba la confianza de los compradores en el pequeño y mediano comercio de la ciudad. A todos ellos los acompañó el concejal de Hacienda, Fernando Jiménez.

Para participar, los clientes de los establecimientos adheridos tan solo tuvieron que rellenar con sus datos las papeletas que les entregaban en los comercios, sellarlas en el establecimiento donde hubieran realizado sus compras y depositarlas en las urnas habilitadas para tal fin.

Entre los premios de las cestas figuran productos gastronómicos, comidas y cenas para disfrutar en diversos restaurantes de Parla, vales descuento en establecimientos de la ciudad, además de otros regalos como estudios dietéticos, tratamientos de belleza, masajes e incluso revisiones veterinarias para mascotas. Todos los premios han sido donados por los establecimientos participantes.

El concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez, ha destacado que “esta II Campaña de Parla en Navidad ha sido todo un éxito. Más de un centenar de comercios han participado y hemos tenido unas actividades muy variadas. Estamos todos muy satisfechos con el resultado de esta campaña”.

Diplomas a los escaparates más navideños
Además de las cestas con productos comerciales, los asistentes aprovecharon la ocasión para entregar los diplomas a los escaparates que mejor reflejaron el espíritu navideño durante las pasadas fiestas. El ganador fue Muebles Za-Ma, por su gran portal de Belén, pero también recibieron accesits por su estupenda decoración Arcobaleno y El Mesón de Mary.

El concejal Ángel Sánchez Porcel señaló cómo a pesar de ser esta la segunda convocatoria, continúa aumentando la cantidad y calidad de los escaparates. ”Con el concurso pretendemos incentivar la estética y el cuidado de la imagen de los comercios de la ciudad. Hemos tenido 14 participante y hemos tenido tres premiados. Consideramos que para mejorar las ventas es importante cuidar la imagen y la estética de las tiendas”, concluyó el edil.

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