Abierta la inscripción para participar en la Feria de Empleo de Parla 2024

Tendrá lugar el próximo 12 de junio, por la mañana, en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

27/05/2024 12:39

En esta jornada se presentará el nuevo portal web de la Agencia Municipal de Empleo.

En esta jornada se presentará el nuevo portal web de la Agencia Municipal de Empleo.

Ofertas de trabajo, contactos con empresas activas en el municipio, entrega de currículos, píldoras formativas… El próximo 12 de junio, llega la Feria de Empleo de Parla, una jornada que se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo que, como indica su eslogan, pretende ofrecer a la ciudadanía, el impulso que necesita para crecer en el mercado laboral. Si bien se podrán realizar inscripciones ‘in situ’ el propio día de la celebración de esta Feria, la inscripción online para participar ya está abierta pudiendo realizarse escaneando el QR del cartel o bien a través del siguiente formulario

Organizado por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Parla en colaboración con los agentes representados en la mesa de empleo local (Cruz Roja, Valora, Aide Joven y Fundación Manantial), la Feria de Empleo de Parla 2024 contará con la presencia de hasta 17 entidades y empresas con importante implantación en el municipio: Grupo Avanza, Lidl, El Corte Inglés, Grupo Carrefour, Forus Gym, FM Logistic, Serlingo, Grupo Clece, Electrodepot, Mission Food, Grupo Ballesol, Fundación Laboral de la Construcción, Fundación Randstad, Fundación Quiero Trabajo, Ilunion, ID Energy Group y Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. 

Todas estas empresas tendrán stands que serán atendidos por personas expertas en recursos humanos con el objetivo de resolver dudas sobre cómo promover una candidatura o afrontar procesos de selección, además de facilitar el networking y la inscripción en ofertas activas de empleo y/o prácticas. 

Píldoras formativas y presentación del nuevo portal web de la Agencia Municipal de Empleo

Asimismo, a lo largo de la mañana, el público asistente podrá participar, previa inscripción, en distintas píldoras formativas para conocer, de mano de profesionales, las tendencias más importantes del mercado de trabajo, las vacantes disponibles y los procesos de selección que se realizan:

  • De 10:30 a 11:00 horas. ID Energy Group ofrecerá la sesión: “Energías Renovables, garantía de futuro”.
  • De 11:15 a 11:45 horas será el turno de “Taller de imagen”, de la mano de Fundación Quiero Trabajo.
  • De 12:00 a 12:30 horas, la Fundación Laboral de la Construcción nos acercará a este sector en la sesión “Construyendo empleo”.
  • De 12:45 a 13:15 horas, Electro Depot cerrará las píldoras formativas con: “Prepárate para brillar. ¿Cómo prepararse para un proceso de selección?”.

“Será una jornada en la que también se presentará el nuevo portal web de la Agencia Municipal de Empleo, una oportunidad excelente para consultar ofertas de trabajo para diversos perfiles o para inscribirse en diferentes posiciones vacantes… Así que no dejéis pasar esta oportunidad. Os esperamos el próximo 12 de junio, en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo, en la Feria de Empleo 2024”, subraya la edil del área, Marina Morcillo.

Imágenes
Información adicional