Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Despejado

20

MAX:20º

MIN:9º

Usted está aquí: Inicio / Noticias / 780 escolares de Parla han participado en el IX Encuentro de Atletismo en Pista para alumnos de Primaria

780 escolares de Parla han participado en el IX Encuentro de Atletismo en Pista para alumnos de Primaria

Se han disputado pruebas de velocidad, medio fondo, lanzamiento de peso, salto de longitud y relevos

22/05/2015

Alumnos de Primaria de 7 centros educativos de la localidad han participado hoy viernes, 22 de mayo, en el IX Encuentro Escolar de Atletismo en Pista, que ha tenido lugar esta mañana en el Complejo Deportivo “Las Américas”.Un total de 780 atletas con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años, han participado en pruebas de lanzamiento de peso, saltos, velocidad, medio fondo y relevos.

Los centros participantes han sido los C.E.I.P. Ciudad de Parla, Séneca, Pablo Picasso, Los Lagos, Ciudad de Mérida y Rosa Luxemburgo y el centro concertado Aquila. Los jóvenes atletas han competido en pruebas de velocidad 60 y 80 M, medio fondo, 500 M, lanzamiento de peso, salto de longitud y relevos 4X60 y 4X80 M. Para finalizar también se ha disputado la prueba de relevos mixto 4X80 M para profesores de los centros educativos.

Tras esta primera jornada de atletismo tendrá lugar una segunda el próximo 29 de mayo, con la participación de los C.EI.P. Clara Campoamor, Rosa Montero, Giner de los Ríos, José Hierro, Gerardo Diego, Antonio Machado y el centro concertado Torrente Ballester.

Imágenes