4.500 espectadores han disfrutado de las propuestas municipales para las noches de los fines de semana de verano

Programación para toda la familia al aire libre y por un precio simbólico, tan sólo un euro. Esta ha sido la propuesta del Ayuntamiento de Parla para las calurosas noches de julio. Una iniciativa a la que han acudido 4.500 personas, sin contar a los menores de 6 años cuya entrada era gratuita.

27/07/2010 00:00

Las actuaciones con mayor éxito fueron la nueva edición de Parla Baila, con 900 espectadores, y los monólogos de El GranJero, Micky McPhantom y el Cómico Suicida, con 700 personas, seguidas por los 600 aficionados a la música que acudieron a la presentación en directo del Vuelve Juan Perro Tour 2010.

El cine de verano para todos los públicos llegó a reunir, en sus cuatro proyecciones de películas infantiles, las 1.700 entradas vendidas (los menores de 6 años no pagan), con una media de 500 invitaciones cada día. El dato de color de la excelente acogida del cine para los niños y sus padres lo da el hecho de que incluso el día de la final del Mundial de Fútbol con el encuentro entre España y Alemania se superaron las 200 entradas.

“Creemos que la opción de tener una programación en el mes de julio es una opción y un servicio básico que se debe dar a los vecinos”, ha destacado de este balance concejal de Cultura, Pablo Sánchez, quien también señaló que la gran afluencia de público se debe en parte a que “dentro de la programación hay festivales muy consagrados como puede ser el Parla Baila”.

Imágenes
Información adicional