Usted está aquí: Inicio / Noticias / “Las Turroneras”, cuatro niñas de Parla, participan esta noche en la gran Final del programa de televisión “Got Talent España”

“Las Turroneras”, cuatro niñas de Parla, participan esta noche en la gran Final del programa de televisión “Got Talent España”

Tras superar un casting de más de 6.000 personas, Candela, Itziar, Paola y Claudia son hoy unas de las quince finalistas.
11/04/2018
“Las Turroneras”, cuatro niñas de Parla, participan esta noche en la gran Final del programa de televisión “Got Talent España”

Las niñas consiguieron dos “Pases de oro” para llegar a la semifinal y la final, respectivamente

Candela, Itziar, Paola y Claudia son “Las Turroneras”, uno de los quince participantes en la gran Final de la tercera edición del programa “Got Talent España” que Telecinco emite esta noche de jueves a partir de las 22:00 horas. Han conseguido llegar a la final tras pasar un casting de 6.000 personas, del que fueron seleccionadas 300 para las audiciones. En éstas, ellas consiguieron un “pase de oro” para la semifinal y un segundo que las ha catapultado directamente a la final de esta noche.

“Las Turroneras” son Candela, Itziar, Paola y Claudia, cuatro niñas de Parla, donde viven, estudian y bailan flamenco. Desde aquí se presentaron, con el apoyo de sus profesores y su familia, al casting de la tercera edición del programa de televisión “Got Talent España”.

Candela, Itziar, Paola y Claudia pasaron un casting de 6.000 personas

Consiguieron pasar el casting tras enfrentarse a más de 6.000 personas, de las que fueron seleccionadas 300 para las audiciones. La suya fue en enero. Salieron al escenario vestidas de calle, sin dar pistas sobre lo que iban a hacer. Pero su arte y salero convencieron al jurado y al público para darles inmediatamente un “Pase de oro” a la semifinal.

El “Pase de oro” es una posibilidad que el formato de programa ofrece a los miembros del jurado y al presentador de pulsar un botón especial que da automáticamente el acceso directo a la siguiente fase a los concursantes. En la semifinal, el pasado 14 de marzo, “Las Turroneras” lo volvieron a conseguir: “Pase de oro” a la Final.

Semanas preparando un cambio radical en la presentación para esta noche

Desde entonces, no han parado de trabajar para preparar su actuación de esta noche para la gala final a la que van a presentarse con un cambio radical con respecto a sus anteriores actuaciones. Su objetivo es volver a enamorar al jurado y al público a través del flamenco.

La alcaldesa en funciones, María Jesús Fúnez, ha querido “felicitar a Candela, Itziar, Paola y Claudia porque, independientemente de lo que pase esta noche, ya habéis ganado. Os he visto en vuestras actuaciones en el programa y ha sido un auténtico placer disfrutar vuestro arte y vuestro salero. Sé que tenéis unos grandes maestros, que tenéis unas familias que os apoyan y sé, porque lo mostráis, que tenéis un don”.

“Es un orgullo que representéis a Parla como ejemplo de esfuerzo para alcanzar sueños”

“Pero, sobre todo, quiero daros las gracias por llevar el nombre de Parla unido al ejemplo de esfuerzo que dais. Es un orgullo que representéis a nuestra ciudad con vuestro arte y vuestro trabajo. Siendo tan pequeñas, dais un ejemplo muy grande de como trabajando se pueden alcanzar los sueños. Os deseo mucha suerte pero os repito que para Parla, ya sois triunfadoras”, ha añadido María Jesús Fúnez.

Quince finalistas para 25.000 euros del primer premio

“Las Turroneras” de Parla compiten esta noche contra otros catorce finalistas para conseguir uno de los tres premios. El primero es de 25.000 euros. Junto a las niñas participan en la final los cantantes Raúl Rubio y Manuel Jesús, el pianista Michael Andreas, la trapecista Petruska, los magos Dania y Tomás Sanjuán, los equilibristas “The Buccaneers”, el niño breakdancer Hamza, una escuela de taekondo, las acróbatas Emily y Niedziela, el poeta César Brandon; el grupo Sonakay, que canta flamenco o euskera; y los grupos de baile Majesty Wolf y DVP Dancers.

El triunfo de los participantes se mide a través de llamadas o mensajes telefónicos, según establecen las Bases de participación del programa. Los números 905 habilitados para votar a “Las Turroneras” y al resto de participantes, y su coste de llamada o SMS se publicitarán en el programa.

Se puede votar a través de los medios que comunique el programa

Cada voto que se reciba correctamente mediante 905 o SMS a los números comunicados tendrá el mismo valor absoluto que las votaciones a través de la web o cualquier otro medio de votación que se incluya y que quedará debidamente comunicado por el programa.

La gala final de la tercera edición del programa, presentado por Santi Millán y que cuenta como jurado con Edurne, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache, tendrá como estrellas invitadas a las concursantes de “OT 2017” Aitana y Ana Guerra, que interpretarán su exitoso tema “Lo malo”.

 

Imágenes
Información adicional