Usted está aquí: Inicio / Eventos / Semana Santa en Parla

Semana Santa en Parla

Del 16 al 21 de abril de 2019

Martes Santo, 16 de abril - 20:30 horas

  • Comenzará la procesión del Vía Crucis de la Parroquia de Cristo Liberador, que sale de la misma iglesia para recorrerá las calle Jaime I el Conquistador hasta el aparcamiento de la calle Reyes Católicos, para posteriormente regresar por Jaime I el Conquistador.

Miércoles Santo, 17 de abril - 20:00 horas

  • Procesión de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza Macarena.

    Recorrido:
     Parroquia de los Santos Justo y Pastor, c/ Fuenlabrada, c/ del Empedrado, Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Plaza de la Iglesia), c/ La Iglesia, Plaza de San Juan, c/ Pinto, c/ San Antón, c/ Las Ciudades, Estación de Parla, c/ Real, c/ La Sal, c/ Río Miño, c/ Río Guadalquivir, c/ Alcorcón, c/ Fuenlabrada y fin nuevamente en la Parroquia de los Santos Justo y Pastor.

Jueves Santo, 18 de abril - 20:00 horas

  • Tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de la Soledad. Portada por anderos, la Virgen recorrerá el casco antiguo de Parla acompañada de penitentes. Saliendo desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, recorriendo las calles de La Soledad, c/ La Sal, c/ Arena, c/ Humanes, c/ Amargura, c/ Ramón y Cajal, Travesía de Severo Ochoa, c/ Real y llegada de nuevo a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Viernes Santo, 19 de abril 

  • 9:00 horas. Vía Crucis de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, que saldrá de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción hasta llegar a la Ermita, recorriendo las calles Empedrado, Plaza de la Constitución, c/ Fomento, c/ Arena, c/ Humanes, c/ Amargura, c/ Bartolomé Hurtado y llegada a la Ermita.
  • 12:00 horas. Vuelta a la parroquia realizando el siguiente recorrido: Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, c/ Bartolomé Hurtado, c/ Las Flores y c/ Real, hasta llegar a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • 21:00 horas. Santo Entierro. Saldrá de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y recorrerá las calles de la Soledad, c/ La Sal, c/ Arena, c/ Humanes, c/ Amargura y c/ Bartolomé Hurtado, hasta llegar a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad.

Domingo de Resurrección, 21 de abril 

  • 10:30 horas. La última procesión de Semana Santa tendrá lugar el Domingo de Resurrección, 21 de abril. Los vecinos de Parla podrán seguir la Procesión del Encuentro de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. Saldrá de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y recorrerá las calles de La Iglesia, Plaza de San Juan, calle Dos Hermanas y Plaza Adolfo Marsillach, para regresar de nuevo a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Cuándo
16 de Abril de 2019 - 20:30 a
21 de Abril de 2019 - 13:05
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X