Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Poco nuboso

23

MAX:23º

MIN:11º

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Espectáculo Infantil: Ilusia

Espectáculo Infantil: Ilusia

La Calderona Producciones

Evento ya pasado << Volver a la Agenda

Maese Píccolo y su hija Colombina son dos cómicos que recorren el mundo en su carromato. Igual que manipulan títeres, cantan, bailan o hacen payasadas. Pero un desafortunado incidente sucede y su vida ser trastoca por completo. Ilusia es una historia de amor, supervivencia y esperanza llena de humor y de ternura, que mezcla títeres y personajes de carne y hueso.

SOBRE ILUSIA

Ilusia es un espectáculo en el que nada se cuenta que no puedan ver los niños y todo se dice de lo que importa a los adultos. 

Un espectáculo que sigue la tradición de las grandes historias infantiles en las que lo fantástico y lo divertido no están reñidos con lo profundo.

Mediante el teatro de títeres y el teatro de objetos (manipulados por dos actores) transitamos por un universo estético lleno de ambigüedades y traslados semánticos en el que la línea que separa lo cotidiano de lo fantástico se diluye, favoreciendo la creación de atmósferas poéticas y espacios oníricos, sin perder por ello la lógica argumental de un hilo narrativo fuerte.

Ilusia es, en definitiva, una historia de amor, supervivencia y esperanza llena de humor y de ternura que mezcla títeres y personajes de carne y hueso, y que nos traslada a ese lugar de nuestra mente donde decía J. M. Barrie, autor de Peter Pan, que se alzaban, como en un sueño, las islas de Nunca Jamás, que no son otra cosa que las islas de la fantasía. «A estas mágicas tierras arriban siempre los niños con sus barquillas cuando juegan. También nosotros hemos estado allí: aún podemos oír el ruido del oleaje, aunque ya no desembarcaremos jamás». ¡No nos resignamos a no volver a pisar sus playas! Seguimos oyendo el ruido de las olas, como dice Barrie, pero nuestras islas son de Ahora y Siempre. «Ilusia, ilusia…», dicen las olas; y parece como si nos estuvieran llamando: «Ilusia, ilusia, ilusia…»,

INTÉRPRETES: Natalia Calderón y Eduardo Guerrero.

DIRECCIÓN: David Ottone.

Recomendado: a partir de 6 años

Duración: 60´

Cuándo
domingo, 6 de Febrero de 2022 de 18:00 a 19:00
Dónde
Teatro Isaac Albéniz
Parada de Tranvía
La Ballena
Precio
4€
Venta en taquilla
desde las 17.00h.
Venta online
https://www.giglon.com/todos?idEvent=ilusia-parla
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X