Igualdad | Programación de otoño | Talleres
Talleres con actividades en familia y educativas
La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parla presenta su nueva programación de talleres y actividades para los próximos meses.
Una variada oferta para diferentes destinatarios/as y con diferentes objetivos: talleres orientados al crecimiento personal y al aprendizaje para la mejora de nuestras capacidades personales y profesionales. Talleres para el conocimiento de la salud de nosotras y de nuestros hijos e hijas. Actividades para favorecer la autonomía e independencia de los/as jóvenes.
Espacios para la familia: para que niños/niñas, madres/padres, abuelos/as puedan disponer de un espacio común de aprendizaje de nuevos roles y de reparto igualitario de tareas a través de los cuentos, el juego y la diversión.
- Cuándo
-
lunes,
2 de Septiembre de 2013
- 11:37
a
viernes, 20 de Septiembre de 2013 - 11:37 - Agregar evento al calendario
-
Android y Windows
iOS y Mac OS X