Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nubes altas

27

MAX:27º

MIN:14º

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Holi Life Neon | Primera carrera de polvos de neón en España

Holi Life Neon | Primera carrera de polvos de neón en España

La HOLI LIFE NEÓN se celebrará, en Parla, el sábado 17 de marzo con una hora más de fiesta

Evento ya pasado << Volver a la Agenda

Según fuentes de la organización de la Holi Life Neón, debido a causas ajenas a ésta y al Ayuntamiento de Parla, la carrera será finalmente el sábado 17 de marzo, tres semanas después de la fecha prevista en un inicio. La cita ha debido retrasarse a causa de las inclemencias meteorológicas que se han producido en el país del que proceden los polvos neón, la India. Llegará un poco más tarde, pero con una hora más de fiesta.

Inclemencias meteorológicas en la India

Inclemencias meteorológicas producidas en la India, país de origen del polvo Holi Neón, han impedido que este material imprescindible para garantizar el éxito de la prueba llegue a tiempo. Será más tarde, pero este inconveniente no empañará la diversión. Al contrario, los organizadores van a compensar a los participantes con una hora más de fiesta que comenzará, como sí estaba previsto, a las 18:00 horas con el lanzamiento de polvos Holi Boom en la calle Cuba, desde donde partirá el recorrido fluorescente de cinco kilómetros tras el lanzamiento de los polvos de colores neón.

A lo largo de la ruta se distribuirán cuatro zonas Neón Point desde las que se lanzará más polvo de neón que está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, por lo que no es alérgico, ni tóxico. Y es que la Holi Life Neón es un evento apto para todas las edades.

Como su divertido precedente celebrado en Parla en junio, la Spume Run en la que participaron alrededor de 4.500 personas, en la Holi Life Neón pueden participar familias, pandillas de amigos, compañeros de trabajo, niños y abuelos, e incluso se puede asistir con las mascotas y disfrazado para dar más colorido a la fiesta.

Precio de las entradas y devoluciones

El precio de la entrada es de 1 euro para los menores de siete años, 13 euros para niños y niñas de ocho a doce años, 15 la entrada general y 14 euros es el precio especial de entrada individual para grupos de un mínimo de cuatro personas. Las inscripciones pueden realizarse online desde la página web www.holilifeneon.es o comprarlas físicamente a seis asociaciones con las que se colabora con dos euros de cada entrada. Son El Parque de las Sonrisas, AdempaOficial, Asociación Una sonrisa para Marina, FibroParla Fibromialgia, Apadem, Parlacta y aprendiendo del Catch 22.

Los inscritos que no puedan participar en la nueva fecha tienen de plazo hasta el 21 de febrero para solicitar la devolución íntegra de la inscripción a través del correo electrónico info@holilife.es

Cuándo
sábado, 17 de Marzo de 2018 de 18:00 a 18:55
Página web
http://www.holilifeneon.es/
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X