Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Nuboso

15

MAX:15º

MIN:7º

Usted está aquí: Inicio / Eventos / ¡¡Arriba el telón!!

¡¡Arriba el telón!!

Se modifica lugar de realización, finalmente se celebrará en la Casa de la Cultura, Teatro Jaime Salom

Evento ya pasado << Volver a la Agenda

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parla este año celebra la inauguración de la temporada escénica con una “Gymkhana teatral” en el Teatro Jaime Salom - Casa de la Cultura. Un evento participativo con el que puedes disfrutar de 4 espectáculos teatrales de muy diferente estilo y temática, además de la posibilidad de ganar un “Bono de 10 entradas dobles para la temporada escénica 2020-2021”.

  • Fecha: 18 de septiembre de 2020
  • Horario: desde las 17 hasta las 21.00 horas.

PROGRAMACIÓN:

· 17:00 horas. Apertura de puertas

    • Teatro Baypass
    • Laboratorio Escena Sur
    • Dendê

19:00 horas

TENTACIÓN DIVINA
Compañía MaiClown.
Mercurio es un ángel irreverente, desafiante e inimputable! En Misión especial viajará a la Tierra. ¿Cómo será este encuentro entre Mercurio y los Humanos? ¿Qué tentaciones y peligros y descubrimientos allí le esperan? ¿Cómo será su descubrimiento terrenal? Mercurio es un ser sin vicios ni prejuicios suelto en este mundo, lleno de aventuras y tentaciones… Y ganas de probarlo todo.

+ INFO y ficha artística de “Tentación divina”: http://www.madrid.org/clas_artes/red/tentaciondivina.html

  • Sorteo de la “Gymkhana teatral”

Lugar: Casa de la Cultura - Teatro Jaime Salom
Parada de tranvía: Iglesia

Entrada gratuita con inscripción previa enviando mail a cultura: cultura@ayuntamientoparla.es

Debido al reducido aforo de la Casa de la Cultura, no habrá localidades en taquilla, pero hemos habilitado un canal virtual para ver en directo el espectáculo “Tentación divina” a las 19.00 h. es http://www.i-tek.es/live/parla19-la-bella-durmient

Normas de acceso:

  • En atención a la ORDEN 920/2020, de 28 de julio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para entrar es necesario registrarse. Cada unidad de convivencia, completará una ficha de registro en la entrada al recinto, por lo que te sugerimos, vengas con tiempo para no perderte ningún espectáculo.
  • La inscripción, además, te da derecho a participar en el sorteo de la “Gymkhana teatral” con la numeración de tu entrada.
  • Es necesario llevar mascarilla durante todo el evento.
  • El aforo es limitado
  • Para poder moverte, salir y volver a entrar de la Casa de la Cultura, es necesario que sigas las indicaciones del personal de sala.
  • Es importante mantener la distancia entre personas y/o unidades de convivencia
  • El evento está abierto a personas de todas las edades, pero solo hay un espectáculo, especialmente indicado para para niños y niñas a partir de 4 años: “Tentación divina” a las 19.00 horas.

Participación en la “Gymkhana teatral”

Disfrutar de todos los espectáculos programados en ¡¡Arriba el telón!! tiene premio, pues puedes participar en el sorteo de 10 entradas dobles para la temporada escénica 2020-2021.

El juego es sencillo, solo tienes que completar el mensaje secreto. 

Guarda la entrada con el número de participación en el sorteo y busca las piezas de un puzzle al término de cada espectáculo. Una vez finalice el ultimo espectáculo de la gymkhan, "Tentación divina", una "mano inocente" sacará de la urna el número ganador. Si ese número es el tuyo, solo tendrás que demostrar que has podido completar el mensaje secreto y subir al escenario para recoger tu premio. 

Cuándo
viernes, 18 de Septiembre de 2020 de 17:00 a 21:00
Dónde
Casa de la Cultura
Parada de Tranvía
Iglesia centro
Precio
Gratuito previa inscripción
Agregar evento al calendario
Android y Windows
iOS y Mac OS X