Trámites y Gestiones
¿Qué es la Sede Electrónica?
La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla es la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano a través de la cual puedes acceder a información, servicios y trámites electrónicos con esta Administración Municipal. Garantiza una comunicación segura mediante el uso de sistemas de firma electrónica basados en certificados digitales.
Descárgate volantes individuales o colectivos del padrón municipal, recibos y justificantes de pago, consulta tus expedientes, unidades fiscales, domicilia y abona los impuestos, benefíciate de bonificaciones y exenciones, realiza o consulta tus registros de entrada, salida... Así hasta 150 trámites que puedes realizar online con tu Certificado Digital o DNI Electrónico.
Principales Servicios
- Calendario Fiscal del Contribuyente
- Carpeta de Gestorías y Representantes
- Catalogo de Trámites
- Consulta de Mis Recibos de Impuestos y Tasas
- Consulta de Mis Trámites Realizados
- Consulta de Mis Unidades Fiscales
- Consulta del Estado de Mis Expedientes
- Consulta de Datos Personales
- Duplicado de Carta de Pago para Pagar
- Generar Nuevas Autoliquidaciones
- Justificante de Recibo Abonado
- Pago Telemático de Mis Autoliquidaciones
- Pago Telemático de Mis Recibos de Impuestos
- Registro de Entrada/Salida
- Registro Electrónico de Documentos
- Simulación de Autoliquidaciones
- Volante de Empadronamiento Colectivo
- Volante de Empadronamiento Individual
¡Tu Ayuntamiento abierto las 24 horas, desde cualquier sitio y en cualquier momento!