Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El tiempo en Parla

HOY

Cubierto con lluvia

13

MAX:13º

MIN:8º

Usted está aquí: Inicio / Avisos / ⚠️ Cambios en el sentido de la circulación de algunas vías

⚠️ Cambios en el sentido de la circulación de algunas vías

La peatonalización en el centro del municipio (entre las calles San Antón y Torrejón, Pinto y Lope De Vega) conlleva unos cambios en el sentido de la circulación de algunas vías, así como la restricción o prohibición de circulación de vehículos a motor en otras.

La calle Nuestra Señora del Pilar cambiará de sentido de circulación en todo su recorrido, desde la calle La Paloma hasta la calle de las Ciudades.

La calle Pinto entre las calles San Antón y Dos Hermanas y el tramo de la calle San Antón desde calle Lope de Vega hasta la calle Pinto se prohibirá la circulación de vehículos salvo acceso a vados autorizados.

La calle San Antón en el tramo de la calle Lope de Vega y Domingo Malagón cambiará de sentido de circulación. La calle Lope de Vega desde la Calle San José de Calasanz hasta calle San Antón cambiará de sentido de circulación. El acceso al parking también cambiará de sentido de circulación.

Con la finalidad de facilitar los accesos a la estación de Cercanías de Renfe, las autoridades recomiendan seguir los siguientes itinerarios:

Más información sobre el Proyecto de renovación y mejora del centro urbano