Usted está aquí: Inicio / Servicios / Participación ciudadana / Asociaciones

Asociaciones

Sigue la actividad de las asociaciones de la ciudad

Casa de Castilla-La Mancha

"Tras años de darle vueltas, a finales de 2010, varias familias de castellano-manchegos nos lanzamos a crear la Casa Regional. Tres años después somos 150 socios y nuestro principal fin es transmitir nuestras tradiciones, costumbres, productos, nuestra tierra".

Casa de Castilla-La Mancha - Leer Más

Casa de Andalucia

"La Casa de Andalucía en Parla, está constituida como una Entidad Social, fundada con fecha 8 de Marzo de 1980. Fue creada sin ánimo de lucro y con carácter solidario con Andalucía"

Casa de Andalucia - Leer Más

Aula Cultural

"Nuestra asociación nace en el año 1989, creada por un grupo de mujeres de nuestro municipio con el objetivo de formar y promover a la mujer, en todos los ámbitos de su entorno cotidiano"

Aula Cultural - Leer Más

Parla-Can

Información, derechos, obligaciones y otras actividades

Parla-Can - Leer Más

Club Deportivo Elemental "El Ferial"

"Somos una asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia cuya principal finalidad es la práctica de actividades deportivas y la participación en competiciones de carácter deportivo"

Club Deportivo Elemental "El Ferial" - Leer Más

Asociación de Mediadores Sociales para la Acción Intercultural

"AMAI, la constituimos sin ánimo de lucro y con duración indefinida, creada como entidad legal, siendo independiente de cualquier grupo, partido político o confesión religiosa"

Asociación de Mediadores Sociales para la Acción Intercultural - Leer Más