Usted está aquí: Inicio / Servicios / Participación ciudadana
Asociaciones, asesoría, mercadillo vecinal

Noticias

Alrededor de 2.000 parleños disfrazados y 27 comparsas desfilarán el sábado de Carnaval por las calles del municipio
Los jóvenes volverán a tener su baile de Carnaval, el sábadoen la discoteca Bamboo, con premios a los mejores disfraces.
Charles Darwin, Julián Grimau, Marcelino Camacho, Miguel Ángel Blanco, Adolfo Suárez e Ignacio Echeverría darán nombre a varias calles, parques, bulevares y al Skate Park de Parla
El Pleno lo ha aprobado por unanimidad porque estos nombres fueron aceptados en anteriores sesiones y aún no tenían emplazamiento.
Ya están preparados los 18 pajes reales que este viernes recogerán las cartas de los niños y niñas en una Cabalgata del Heraldo con un recorrido más amplio
Comenzará en la Avenida de las Galaxias, en el tramo comprendido entre la Avenida del Sistema Solar y la calle Planeta Urano.

Es la Concejalía encargada de promover y dinamizar los espacios de participación social y de promocionar el tejido asociativo de la ciudad, un tejido muy amplio y dinámico que contribuye activamente al desarrollo de nuestra ciudad, así como de ir paulatinamente introduciendo mecanismos de participación directa de los ciudadanos no asociados que promuevan el interés de los mismos en los asuntos públicos que afectan a nuestro municipio.

De esta manera y sobre la base de los principios de Información, Formación y Participación se pretende desde la Concejalía de Participación Ciudadana que el ciudadano tenga una influencia directa sobre la construcción de lo público en nuestro municipio. Se fomenta así, que los vecinos y vecinas de Parla den un salto cualitativo como tales para desarrollarse además como CIUDADANOS, siendo partícipes de las decisiones tomadas tanto a través de nuestros representantes como desde la base de la ciudadanía consiguiéndose de este modo una integración plena del ciudadano en Parla, nuestra localidad.