Usted está aquí: Inicio / Servicios / Nuevas tecnologías
Conectarse a Internet, WiFi, Redes Sociales

Noticias

El Gobierno cumple dos años habiendo estabilizado la deuda y logrando reducir la cantidad pendiente con proveedores en un 75%
Ahora se puede comenzar a pagar el capital de la deuda con el Estado; hasta la fecha sólo se pagaban intereses.
Comienzan las IV Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Parla, bajo el lema “La gestión del cambio es el camino del futuro”
Cuatro días con ponencias sobre coaching, comunicación persuasiva, reputación online o marca personal

Desde el Ayuntamiento de Parla se está impulsando la modernización y la mejora de la calidad de los servicios públicos. Pero por encima de todo el objetivo es que los ciudadanos perciban a nuestra administración como un Ayuntamiento ágil, que resuelve lo que necesita e intenta ponerse en su lugar, ahorrándole tiempo.

Mejorar e incrementar los servicios que se realizan en la Web, fortalecer los canales de comunicación con el ciudadano, con el fin de facilitar la información pública, la gestión de trámites, y la interacción entre ciudadanía y administración.

De igual modo se mejora el uso de herramientas tecnológicas de la información y de la comunicación al tiempo que se optimizan los recursos humanos y tecnológicos municipales promoviendo una administración más eficaz y eficiente en la toma de decisiones y en las respuestas que requiera el ciudadano.

Se podrá acceder, por medio de la Carpeta del Ciudadano, a la información sobre el estado de la tramitación de sus procedimientos y desarrollar el Registro Telemático para que se puedan iniciar los expedientes a través del Portal Web Municipal. Así mismo, se constituirá un Sistema Integral Corporativo de Gestión Documental con la incorporación de un módulo de Gestión de Acuerdos y Decretos para cerrar el flujo de los procedimientos administrativos. Todo ello se integrará con las actuales aplicaciones del Portal Municipal, para formar un sistema integrado de gestión que permita a la Administración Municipal disponer de un entorno de trabajo totalmente electrónico en estos campos.