Usted está aquí: Inicio / Servicios / Nuevas tecnologías
Conectarse a Internet, WiFi, Redes Sociales

Noticias

Comienzan las IV Jornadas de Empleo y Emprendimiento de Parla, bajo el lema “La gestión del cambio es el camino del futuro”
Cuatro días con ponencias sobre coaching, comunicación persuasiva, reputación online o marca personal
El colegio Madre Teresa de Calcuta de Parla, referente en la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid
Ha sido seleccionado con un proyecto de robótica con Bee-bot para niños de 4 a 8 años.

Desde el Ayuntamiento de Parla se está impulsando la modernización y la mejora de la calidad de los servicios públicos. Pero por encima de todo el objetivo es que los ciudadanos perciban a nuestra administración como un Ayuntamiento ágil, que resuelve lo que necesita e intenta ponerse en su lugar, ahorrándole tiempo.

Mejorar e incrementar los servicios que se realizan en la Web, fortalecer los canales de comunicación con el ciudadano, con el fin de facilitar la información pública, la gestión de trámites, y la interacción entre ciudadanía y administración.

De igual modo se mejora el uso de herramientas tecnológicas de la información y de la comunicación al tiempo que se optimizan los recursos humanos y tecnológicos municipales promoviendo una administración más eficaz y eficiente en la toma de decisiones y en las respuestas que requiera el ciudadano.

Se podrá acceder, por medio de la Carpeta del Ciudadano, a la información sobre el estado de la tramitación de sus procedimientos y desarrollar el Registro Telemático para que se puedan iniciar los expedientes a través del Portal Web Municipal. Así mismo, se constituirá un Sistema Integral Corporativo de Gestión Documental con la incorporación de un módulo de Gestión de Acuerdos y Decretos para cerrar el flujo de los procedimientos administrativos. Todo ello se integrará con las actuales aplicaciones del Portal Municipal, para formar un sistema integrado de gestión que permita a la Administración Municipal disponer de un entorno de trabajo totalmente electrónico en estos campos.