Usted está aquí: Inicio / Servicios / Medio ambiente / Educación y divulgación / Reciclar son 2"

Reciclar son 2"

Para concienciar de la necesidad de reciclar correctamente

El Ayuntamiento de Parla se ha adherido a la campaña de Ecoembes que bajo el nombre de “Reciclar son 2" incide en la necesidad de diferenciar correctamente los distintos tipos de residuos. Esta campaña cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Municipios (FMP) y la Comunidad de Madrid. 

Transmitir a los parleños que con tan sólo dos segundos de su tiempo, lo que se tarda en depositar un envase en el contenedor correcto, se puede hacer mucho por el medio ambiente. Ese es el objetivo de la nueva campaña de la Comunidad de Madrid y Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y ecodiseño de los envases domésticos en España.

Reciclar son dos segundos, pero lo que queda es para siempre”. Este es el lema de la nueva campaña, ‘Dos segundos’ que se ha lanzado y estará presente en los principales medios de comunicación de la comunidad, así como en salas de cine y exterior hasta el próximo 1 de marzo, para concienciar a los madrileños sobre la importancia que tiene la separación de los envases en el hogar, una acción que supone sólo dos segundos, pero que repercute muy positivamente en el planeta.

Información adicional