Usted está aquí: Inicio / Servicios / Juventud / Programa de Verano 2019

Programa de Verano 2019

Actividades programadas trimestralmente. Talleres, cursos, viajes...

2º Semestre  2019 | Casa de la Juventud

El verano ya está aquí y en LaCasa queremos que vengas a pasarlo con nosotr@s, por eso hemos preparado un programa repleto de cursos y talleres... 12 grupos de destinatarios, para edades desde  11 a 35 años, en horario de mañana y tarde, para todos los gustos e intereses…

Para empezar, por la mañana de lunes a viernes tenemos el programa Puente al Insti.  Recuerda que este programa es solo para alumn@s que este verano dan el salto del cole al insti. Si quieres más información la tienes aquí: Puente al Insti.

Escuela de Circo: durante todas las tardes de lunes a viernes de la primera quincena de Julio, LaCasa se llenará de malabares, acrobacias, equilibrios, clowns y técnicas aéreas. Los chicos/as de 11 a 18 años podrán iniciarse en las artes circenses.

Si quieres aprender inglés de una forma práctica y motivadora puedes inscribirte al Meeting: Encuentros en Inglés. Practicaremos el listening y speaking viendo vuestras series favoritas. Para este curso hemos distribuido 3 grupos: de 11 a 16 años, de 17 a 24 años y de 25 a 35 años. Todos en horario de tarde de lunes a viernes durante la primera quincena de julio.

Este es la tercera edición del Curso de Formación para Covers, tenemos que incluirlo porque cada vez es más demandando y tiene más éxito. En esta ocasión, la idea es aprender la grabación de canciones doméstica pero profesional. El curso lo imparte Paco Cinta, el director de la Orquesta de Rock de La Casa.

 

Estrenamos TecnoLab

¿Qué qué es el Tecnolab? Es el nuevo Laboratorio Tecnológico de LaCasa, quédate con el nombre porque a partir de ahora va a ser un espacio de referencia y le vamos a sacar mucho partido.


Taller SC4P3 R00M: H4CK1NG Y C1B3RS3GUR1D4D
Con la atractiva metodología de los Scapes Room este curso te enseñará las bases de la ciberseguridad, los ataques más usados por los Hackers y cómo defenderse de ellos. En este curso también hay dos grupos: de 12 a 17 años y de 18 en adelante. Serán los lunes y miércoles durante todo el mes de Julio.

Curso de Iniciación de Mit App Inventor: martes y jueves por la tarde, para jóvenes entre 14 y 35 años. En este curso podréis aprender a desarrollar aplicaciones para móviles.

Si quieres saber más sobre todos estos curso pincha en los enlaces de los folletos.

Las inscripciones a todos los cursos (salvo Puente al Insti) darán cominezo el Martes día 11 a partir de las 17 horas y en los días sucesivos en el horario de atención al público (de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y miércoles de 17 a 19:30 horas). Las inscripciones son gratuitas y se asignarán por orden de llegada.

Y te has quedado con alguna duda, cuestión o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 202 47 35 en juventud@ayuntamientoparla.es o en el WhatsApp 608039682.