Usted está aquí: Inicio / Servicios / Juventud / Carnet´s

Carnet´s

Alberguista, Teacher y Student
Carnet de alberguista

Es el carnet ideal para viajar y alojarte de manera muy económica. 

Si tienes entre 14-29 años y por tan solo 5 euros tendrás ocasión de acceder a todos los establecimientos de la Red Española de Albergues Juveniles y también del extranjero. 

Para mayores de 30 años y para grupos también existe la posibilidad de sacarse el carnet y disfrutar de las mismas ventajas. 

¡Recuerda! Es la forma más económica de alojarte en tus viajes.

Para más información www.reaj.com


Carnet Teacher

Al igual que los estudiantes, los profesores/as también podéis beneficiaros de las ventajas que ofrece el Carnet Teacher

Con él, podréis obtener descuentos en viajes, museos, monumentos y exposiciones de todo el mundo. Si quieres hacerte con tu Carné Internacional de profesor ITIC tan sólo tienes que acreditar que eres profesor/a empleado como personal docente a tiempo completo en una institución educativa reconocida oficialmente. 

Con tu acreditación de ser profesor a tiempo completo, una fotografía tamaño carnet y el pago de 9 euros de tasas, tendrás en tu mano tu carné Teacher y podrás comenzar a disfrutar de sus ventajas. 

Para más información www.isic.org


Carnet student

Si eres estudiante, con este carnet puedes obtener descuentos en transportes, alojamientos, entrada en museos,... así como para acceder a actividades organizadas por las oficinas de TIVE (Oficinas de Turismo Joven). 

Si tienes 12 o más años (no hay edad máxima) podrás tener este carnet; sólo necesitas una fotografía tamaño carnet, documento nacional de identidad, acreditación de estar estudiando en el curso actual e ingresar 9 euros en una número de cuenta que te proporcionaremos 

Para más información www.isic.org