Usted está aquí: Inicio / Servicios / Juventud / Asesorías para jóvenes

Asesorías para jóvenes

Asesoría para el desarrollo personal y Coaching para el desarrollo profesional

Asesoría para el desarrollo personal

El objetivo de este servicio es realizar un asesoramiento al joven que le dote de recursos y herramientas para ayudarle a superar aquellas dificultades que pueda encontrar en su desarrollo personal. Para ello se llevarán a cabo sesiones con el joven y su familia si fuera necesario, para a través de una atención individualizada y un trabajo de fortalecimiento personal, lograr que consiga un equilibrio y una serie de habilidades y valores que favorezcan su integración personal y familiar.

El servicio de asesoramiento personal se realiza en períodos de 6 sesiones de una hora de duración, donde se trabaja con el joven y a su entorno familiar cercano. 

  • Jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 12 a 20 años.
  • Servicio bajo cita previa, llamando al 91.2023735.
  • Horario de la asesoría: Miércoles de 17:00 h. a 21:00 h. 

Coaching para el desarrollo profesional

Este servicio está orientado hacia el trabajo de las aptitudes y capacidades de cada joven de forma creativa y emprendedora, de manera, que aún teniendo en cuenta las dificultades actuales para el acceso y la promoción en el mercado laboral, los jóvenes recuperen la confianza en sí mismos y en su presente y futuro académico, profesional y laboral.

En un trabajo conjunto entre el asesor y el joven se llevará a cabo una reflexión del itinerario formativo y profesional desarrollado hasta el momento y se diseñarán nuevas posibilidades de itinerario cuyo objetivo sea alcanzar el éxito profesional.

El servicio de coaching se realiza en sesiones de 45 minutos de duración, en períodos cuyo número de sesiones depende de los objetivos planteados.

  • Jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 16 y 35 años.
  • Servicio bajo cita previa llamando al 91 202 47 35.
  • Horario de la asesoría: Miércoles de 17:00 h. a 21:00 h.