Usted está aquí: Inicio / Servicios / Igualdad / Programa de Conciliación y Corresponsabilidad

Programa de Conciliación y Corresponsabilidad

Talleres en familia y Programa de Gestión del Tiempo

Taller: “Disfruta tu viaje por la vida” en el que las personas participantes aprenderán a descubrir su “mapa del tesoro”,  a añadir nuevos recursos a su “mochila” y a revisar que cosas nos cargan a fin de poder disfrutar de ese viaje por la vida. Este taller tendrá lugar los lunes y viernes de 10:00 a 12:30 horas desde el día 13 de marzo y hasta el 10 de abril.

Taller: “Gestiona y disfruta tu tiempo a través de la creatividad artística: ArteTerapia, en el que las personas participantes usarán la creatividad y la creación artística como modo de expresar las emociones y redirigir de forma beneficiosa las distintas situaciones vitales. Tendrá lugar los martes y jueves en horario de 17:00 a 19:30 horas desde el día 14 de marzo y hasta el 6 de abril.

Ambos talleres tendrán lugar en la Concejalía de Igualdad, Centro “Dulce Chacón”- 2ª planta y para ambos, el periodo de inscripción se inicia el próximo día 23 de febrero de manera presencial en esta Concejalía y en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, y continuando con el Ciclo de talleres en familia que se inicio el pasado año con gran éxito de participación, la Concejalía de Igualdad vuelve a programar un nuevo ciclo a desarrollar los domingos 5, 12 y 26 de marzo en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los talleres tendrán lugar en la Casa de la Juventud de Parla, c/. Planeta Venus, 5.

Taller: “Familias con mucho Arte”, se ofrece a las familias de Parla con hijos e hijas de 4 a 10 años la posibilidad de pasar domingos de disfrute aprendiendo con los más pequeños de la casa y con otras familias.

Se trabajarán temas como la confianza y la cooperación, las emociones, la educación en igualdad, la comunicación y una actitud positiva de toda la familia.

La inscripciones en este caso comenzarán el próximo día 20 de febrero, bien presencialmente en la Concejalía de Igualdad, Centro “Dulce Chacón” en horario de 9:00 a 14:00 horas, bien por correo electrónico: igualdad@ayuntamientoparla.es

Todas estas actividades son gratuitas y están financiadas al 100% por la Comunidad de Madrid y el FSE en el marco del Convenio suscrito entre la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Parla (Concejalía de Igualdad).

ACTIVIDADES GRATUITAS